Pasan los Coliseinos sobre Los Invasores.

Lugar : Arena Coliseo. DF.
Fecha : 23 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En la segunda función de este año en la legendaria Arena Coliseo, tal como se esperaba, las emociones fueron en aumento.

Dejando de lado la concordia y buena fé, Coliseínos e Invasores se enfrentaron en un combate más dentro de una guerra que se ha prolongado por varios meses, y el CMLL mandó en su representación a una tercia conformada por un rudo sensación, un integrante de Los Guerreros de la Atlántida y un integrante de La Peste Negra, ni más ni menos que VOLADOR, ÚLTIMO GUERRERO y NEGRO CASAS para hacer frente a PSICOSIS, ALEBRIJE y EL OLÍMPICO.

Lo que parecía un triunfo sencillo para EL GUERRERO sobre PSICOSIS en la tercera caída se convirtió en un conjunto de acciones que llevaron al borde del asiento al público, pues ALEBRIJE intervinó y se fue con todo sobre el Guerrero de la Atlantida, para después intentar escalar por el esquinero con el fin de aniquilar al rudo coliseino, quién aprovechó su mayor astucia y dejó listo al Invasor para terminarlo con su espectácular Guerrero Special.


El CMLL ha ganado una batalla más contra los invasores, y el ÚLTIMO GUERRERO dejo patente toda su fortaleza al aplicar de manera brutal su más espectácular movimiento al corpulento ALEBRIJE.

Convertidos en una ola de auténtica rudeza, EL TERRIBLE y EL TEXANO se unieron a VANGELLYS en el combate semifinal de la tarde, y vaya que cumplieron con las expectativas, pues luego de un intenso encuentro donde fueron acompañados por LA COMANDANTE, partieron del cuadrilátero con la mano en alto al vencer a los espectáculares STUKA, ÁNGEL DE ORO y EL VALIENTE.


Lo que inició como un duelo en relevos australianos, se convirtió en un duelo en desventaja para el equipo técnico y es que SKANDALO hizó tercia por unica ocasión con el METÁLICO y el ÁNGEL DE PLATA para enfrentar a LOS REBELDES TUAREG, encabezados por su lider moral NITRO, que fue bien complementado por ARKANGEL y HOLLIGAN.

Como se esperaba, SKANDALO se negó en todo momento a enfrentar a sus compañeros de agrupación y a la larga termino por traicionar a los técnicos, quedando en ese momento los cuatro REBELDES TUAREG en contra del ÁNGEL y EL METÁLICO, haciendo el trabajo fácil para los rudisimos que solo se encargaron de estos científicos. Al final, NITRO, ARKANGEL, HOLLIGAN y SKANDALO hicieron su clásica celebración, dejando claro el mensaje de que será díficil terminar con su sólida unión.

Los miniestrellas no podían faltar en el coso de Perú 77, y nadie mejor que el Campeón Mundial de la categoria, BAM BAM capitaneando a los espectáculares ASTRAL y FANTASY en el segundo combate de la tarde, y sin lugar a dudas demostraron ser una excelente tercia pues derrotaron a los rudisimos PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO NITRO y MERCURIO, quien hizó su debut en esta Arena.


En el combate inicial, BENGALA y TRUENO se encargaron de unir toda su espectacularidad para llevarse la victoria frente al llamado Pelotón del Terror, integrado por SÚPER COMANDO y ARTILLERO.