Resultados Arena Solidaridad (MTY) 02/Septiembre/2010

Arena Solidaridad
Resultados jueves 2 de septiembre del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

El evento “Sangre contra Sangre” culminó ya en la primera hora del viernes pero dejo satisfechos a los aficionados que acudieron al primer evento de la nueva administración de la Arena Solidaridad.

DR. WAGNER JR E HIJO DE DR WAGNER VS LA PARK E HIJO DE LA PARK

Dr. Wagner Jr. y LA Park ofrecieron una primera caída respetando lo pactado al inicio de la misma, donde prometieron lucha a ras de lona… y lo cumplieron. Sus herederos también siguieron la misma tónica y aquella caída de 17 minutos, fue lo mejor de la velada; el episodio fue para los Wagner...



Las huesudas sin embargo, sacaron a flote la rudeza para la intermedia y la víctima fue el “Galenito”, quien sufrió y en serio ya que no podía dar el relevo a su famoso padre. En esta caída la Parkita se lució en el juego aéreo mientras que LA Park original con faul doblegó al mega campeón de la Triple A.


En la definitiva, ya con máscaras rotas, la lucha fue llevada a las butacas manteniendo el control las Parkas, pero los Wagner lograron nivelar con movimientos sincronizados. Wagner aplicó su mortal sobre Tapia mientras su junior erraba patadas que derribaron al réferi. Y en tanto llegó el concierto de faules, el último de ellos del Hijo de Wagner sobre LA Park… al ver a todos derribados, el réferi se asistió con los aficionados para así, dar el triunfo a Los Wagner.

OTROS RESULTADOS:

• Silver Star y Caifán I ganaron el evento semifinal en choque de rudos, cuando Hator traicionó al Príncipe de la Buena Lucha, cuando éste falló unas patadas que sacaron al rudo mitológico fuera del ring. Ingresan Estrella Dorada Jr y el Hijo del Ninja, quienes mantienen una rivalidad encarnizada y se gracias a ello terminaron en reto para el domingo: Silver Star, El Salsero e Hijo del Ninja para los Gurrola (Hator, Monje Negro Jr. y Estrella). Los perdedores de la noche fueron Pierko, Monje y Sergio Romo Jr.
• Espectacular lucha fue la especial, que hasta ese momento fue la mejor de la noche. Los Hermanos Coraje (Símbolo, Golden Boy y Lover Boy) con Estrella Dorada Jr. vencieron a Hijo del Ninja, Gato Fantasma, Ángel Dorado Jr. y Raiden. Sensacionales vuelos entre los jóvenes mientras que Estrella se agarró de las cuerdas para vencer a la malagueña al Ninja.
• Sky, Halcón Peregrino y Rey Imagen superaron a Dranzer, Scrabos y Black Poisson.
• Ángel Espacial, Metrosexual y Super Cometa perdieron ante Los Gemelos Muerte I y II con Príncipe Galileo.


GALERÍA DE FOTOS: