Tarde lluviosa

Fecha: 17 de Septiembre de 2010
Lugar: Salón de Eventos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Ante la sorpresiva llegada del huracán Karl afecto las tierras morelenses siendo así que el salón donde se monto el ring para el evento luchistico se convirtió en una lona totalmente mojada y parecían mas luchas en aceite que lucha libre.
YA TENEMOS TRAPIADOR.

En el evento estelar Canelo Casas, Destroyer, Anubis y Circulo Negro se unían para enfrentar a Mr. Crimen, Júpiter, Ramses y Kaliman Jr. los rudos desde el principio comenzaron su ataque gracias a la ayuda del agua fue que pudieron dominar a sus rivales y así ganar la caída inicial.
SONRIELE A LA CAMARA.


Para la segunda el ataque era devastador, los técnicos poco o nada podían hacer por las condiciones de la lona, y ante la premura y el poco accionar técnico los rudos planchan a Apolo Ramírez y a Anubis y así rápidamente se anotan la segunda para llevarse a casa la lucha en dos caídas al hilo y una posible gripa.
QUIEN SE ESTA MOJANDO EL JOYO.

ECHATE VAPURU AL RATO, PERO EN EL PECHITO EH ??

AMOS A JUEGAR A LAS GUERRITAS DE AHUA.

ACHUUUU.


En la lucha semifinal Fénix, Flechador del Sol, Príncipe Galáctico y Apolo Ramírez derrotan a Gardenia Babe, Colapso, Voltaje y Destructor.
TE HUELEN LAS PATAS A QUESOBAS.

SALTO MEJOR QUE EL CHAPULIN COYOYAYO.

NO SE SI ME CAI O ME RESBALE.

DEJESE, YA DE VIEJO DUELE MAS.

DEJAME CALAR QUE COMISTESSSS.

La Kalakita y King Tiger derrotan a Platita y Orko el Vampiro.
YA ME ROMPITES LA QUIJADA.

USTEDES DESPACHENSE.

PERATE A QUE ME QUITE LOS CHONES. NOTA DEL EDITOR (AHI VA JOSÉ)

ENTRE QUE ME RESBALE Y ME APLIQUE.

Black Dragon y Zodiaco derrotan a Cholo y Dr. Bizarro.
YA ME SUMISTES LAS POCAS QUE TENIA.

TA RE MOJADO.

SOY PIOR QUE EL D.D.T, EL REYES Y EL AMARO JUNTOS.