Scorpio Jr deja su cabellera en manos del Oriental.

Lugar : Arena Azteca Budokan. Cd Nezahualcoyolt.
Fecha : Jueves 16 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Buena función la que presento OILL en la Arena Azteca Budokan con el torneo de parejas de Junior´s y la jaula electrificada donde 8 luchadores exponían su cabellera esta noche en el coso de la Familia Moreno, donde el Oriental se llevo un trofeo a su vitrina.
Además de que el Hijo del Dr.Wagner y el Hijo de L.A Park se llevaran el trofeo del Torneo de Junior´s al vencer en la final al Hijo de Fishman y el Hijo de Canek.
Donde el momento emotivo fue cuando antes de la lucha estelar todos los luchadores arribaron al cuadrilátero a brindar un minuto de aplauso en memoria de Arturo Casco "LA FIERA" además de una porra que se escucho y puso la piel chinita a todos los asistentes de esta velada luchistica.
En la lucha estelar participaron, Juventud Guerrera, Black Warrior, Marco Corleone, Charly Mansón, El Oriental, Zumbido y Scorpio Jr, quedando las reglas de la siguiente manera, 3 minutos de lucha en los cuales la reja estaría electrificada impidiendo la salida de los luchadores y 1 para abandonar la reja así pues el primero que salio y ganador de la jaula fue Black Warrior.


Así uno por uno fueron saliendo de la jaula para que quedaran El Oriental en franca desventaja contra Zumbido y Scorpio Jr otrora Guapos VIP, pero Zumbido engaña al Guapo Mayor y lo deja con el Oriental para que definieran al vencedor y vencido.
Ya cuando parecía que El Oriental saldría, llega de vestidores Mini Scorpio y con una silla deja fuera de combate el Oriental y entre los dos castigan al de la Dinastia Moreno pero entra en su apoyo Mini Oriental emparejando las acciones, Scorpio Jr detiene a El Oriental para que el mini le de con una silla, El Moreno se quita y aprovecha para salir y dejar a Scorpio en la jaula y asi ganar la cabellera de Rafa Nuñez Jr con su publico de la Azteca Budokan.

En la final del torneo de parejas de Junior´s El Hijo del Dr.Wagner y el Hijo de L.A Park a pesar de la rivalidad de sus padres hicieron buen equipo y vencieron al Hijo de Fishman y El Hijo de Canek en una intensa batalla dura y recia, pero los Jrs de L.A Park y Wagner salieron avantes y con el trofeo en la mano.

El Hijo de Canek y El Hijo de Fishman vencen en una caídas a El Hijo de Lizmark y El Hijo del Solitario para pasar a la final del torneo.

El Hijo de L.A Park y El Hijo de Wagner vencen a Ultraman Jr y Kung Fu Jr en una caída.