CANEK SOBRE ALEBRIJE Y VALENTINE SOBRE NIKKI EN EL MUNDIAL DE LUCHA DE LA IWL.

Lugar : Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla de Baz.
Fecha : Sabado 4 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La cuarta fecha del Mundial de Lucha de la IWL llego y dio por resultados varios enfrentamientos muy buenos como Perros vs DTU, además de el regreso victorioso de Lizzy Valentine y con un Canek en gran forma y donde los importados Cabana y Pearce quedaron a deber en esta velada agradable de lucha libre.


En la lucha estelar se enfrentaba el gigante tabasqueño Canek enfrentando al Alebrije con Cuije, lucha de dos pesos completos, comenzaba la lucha con un Alebrije con ganas de obtener su pase a la siguiente ronda de este Mundial ayudado por el Cuije en todo momento incluso rompiendo la máscara de Canek en una muestra de superioridad.


En una reacción de Canek este le devuelve la cortesía al Alebrije y le rompe la máscara y castiga a base de azotones sobre la lona a El Alebrije pero intervenía el Cuije por lo que Canek lo levanta en todo lo alto lo avienta sobre El Alebrije y con brutal azoton deja listo a su rival para la cuenta de tres y avanzar a la siguiente ronda el Gigante Maya que demostro por que es un grande entre los grandes.



En la lucha semifinal por un pase a la siguiente ronda del Mundial de Lucha Libre Colt Cabana venció a Ada, Pearce en una lucha en la cual tenia para más sinceramente un Cabana en una lucha cómica en exceso y un Pearce que entro en su juego, lo único rescatable fue el avance de Colt Cabana que espero muestre más de lo que hizo esta noche.


En la lucha por la eliminatoria de mujeres de la IWL, Lizzy Valentine avanzo venciendo a NY Knockout Nikki si bien en una lucha falta de técnica si entretenida y con buenos momentos, al final del encuentro Nikki parecía se llevaría la victoria al aplicar un cristo a Lizzy que soporto estoicamente para que con toque de espaldas derrotara a su rival en su regreso a México de Lizzy Valentine.



Una lucha inédita fue la de los Perros del Mal, X-Fly y Bestia 666 en contra de DTU, Violento Jack y Aéreo Boy donde en esta ocasión el Ex Mosco fue superior a sus rivales siempre siendo bien apoyado por su compañero en esta ocasión, lucha extrema donde salieron a relucir los botellazos, sillazos, las púas que fueron el epilogo final ya que X-Fly las puso sobre Violento Jack y con un vuelo desde la tercera fue todo para este elemento de la DTU dando el pase a la siguiente ronda por el de parejas de la DTU a los Perros del Mal.





En la campal eliminatoria por el Campeonato Intercontinental de la IWL, participaron, Robín Maravilla, Radge, Pesadilla, Charly Mansón y Súper Crazy, lucha de buena hechura con buen desempeño de los luchadores uno a uno fueron saliendo para quedar al final Súper Crazy y Charly Mansón que al intentar una tapatia el Loco de Tulancingo los dos quedaron con las espaldas planas, se decreto un empate y los dos avanzaron a la siguiente ronda.


En lucha de parejas Mike el Suicida Segura y el Fantasma de la Opera vencieron en una caída a Naruto y Freelance al final de esta batalla se retaron los dos equipos a un duelo en relevos suicidas por las cabelleras y máscaras en esta misma arena en próxima fecha.


En unas de las mejores luchas de la noche, Daga vence a Eterno después de que los dos dieron muestra de su estilo recio y arriesgado que practican recibiendo dinero al final de su lucha.


En la primera de la noche, Spider Boy pierde ante Súper Panda.