“EL ALUMNO DOBLEGO AL MAESTRO”

Lugar : Unidad Deportiva Acapulco.
Fecha : 19 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Manuel Molina. "KARMA"

GRAN CARTEL DE BUENOS ENCUENTROS Y LA FIEL AFICION NO IMPORTANDO LOS ATAQUES DEL DIOS TLALOC CON SU LLUVIA SE DIO CITA AHÍ PARA APOYAR A SUS IDOLOS LOCALES.

EN LA LUCHA ESTRELLA
MAESTRO V.S. ALUMNO
PEZ TIGRE V.S. AGORAFOBIA III

En mano a mano se realizo este reto por parte del joven alumno para asi demostrarle a todos los ahí presentes que ha superado al maestro .

La primera caída fue para el rudo agorafobia el cual dio una buena muestra de lo aprendido en el cuadrilátero, aun con una corta carrera dio muestra de ser un grande y con un castigo a las piernas derrota al Pez Tigre.

En la segunda caída. Las cosas cambiaron y el maestro tomo de inmediato las acciones y dando tremendos esquinazos y termino rápidamente con una valagueza con las aspiraciones de triunfo del joven pupilo. Empatando asi la lucha.


Llegaba la tercera caída y los animos prendidos por los ahí presentes apoyando a ambos luchadores que daban un buen espectáculo pero nuevamente el Pez Tigre tomo la delantera y con un sillazo sangro la frente de rival y de inmediato el vital liquido mancho su rostro y el joven pupilo se veía mermado en condición.

Pero dio la voltereta a las acciones y sacando al Pez Tigre con unas patadas voladoras y preparándose para salirle en tope, se encarrera pero oh. Sorpresa el secuaz compañero del pez tigre, el Pez Tiburon lo hace trompicar y sube al ring y tomandolo en doble Nelson para dejarlo a merced para un faul. Pero este se aviva y alza sus piernas dando el faul en la humanidad del Pez Tiburon y sacando asi el colmillo el joven Agorafobia III arremete también con un Faul sobre el Pez Tigre y asi gana el encuentro.

Retándose para una lucha de mascara contra cabellera.
Saliendo un viejo conocido de todos aquí en el puerto el Che Guevara y por el otro lado Ludwing Star y se hizo otro reto para asi demostrar que los jóvenes vienen pisando fuerte.


En el evento semifinal

PEZ TIBURON. EL DIABLO ROJO II Y VENGANZA GANAN CON FAUL A LOS IDOLOS LUDWING STAR, ULTIMO SAMURAY Y EL HIJO DE BLACK SILVER.



EN LA SEGUNDA LUCHA
MATCH RELAMPAGO

BLACK SILVER JR. DERROTA A ASTAROTH


REY JAUAR DERROTA AL SAMURAY.