Silver King con foul sobre el Pirata se lleva la lucha estelar.

Lugar: Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 23 de septiembre del 2010.
Corresposal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche tranquila en la arena Naucalpan con una baja entrada y donde la mejor lucha o mejor dicho el mejor momento fue cuando salio Freelace lesionado junto a su relevo Veneno y Comando Negro se fue encima de el y lo trato de fea manera aún cuando traía el collarín que poco le importo al rudo que de pasada lanzo el reto a Freelance que va por su cabellera.
Ya en el evento estelar se enfrentaban en relevos australianos increíbles Silver King comandando a El Trauma I y Tony Rivera que reaparecía en la Naucalpan enfrentando a El Pirata Morgan, Ultimo Gladiador y Chris Stone donde a pesar de la rivalidad entre AAA y la IWRG respetaron en su mayoría de tiempo las alianzas.

Antes de que diera inicio la lucha estelar, se presento el luchador Argentino y nuevo integrante de la IWRG, Titán que de inmediato se hizo de palabras con Silver King que tal parece que esta que no cree en nadie y a todos reta.


Ya en el encuentro estelar quedan Silver King y el Pirata para definir pero en un descuido de los referís el enmascarado faulea al Filibustero para así llevarse la victoria en esta maratonica función que dio comienzo a las 9 de la noche y termino cerca de la media noche del día viernes ante la desesperación de cierto sector de gente por temor a quedar sin transporte publico.



En la semifinal los Oficiales AK-47, Fierro y 911 pasan sobre los Capos, El Hijo de Cien Caras, El Hijo de Máscara Año 2000 y El Pirata Morgan Jr que sustituyo a Máscara Año 2000 Jr.


En el encuentro especial, Comando Negro que la semana pasada lesiono a Freelance que se presento aúnque no lucho por seguir lesionado, pero esto poco le importo a Comando y se fue sobre el llevandolo por toda la arena y teniendo que salir el chaparrito gladiador cargando por el cuerpo de seguridad.
Ya en lo que fue la lucha Veneno en sustitución de Freelace, Chico Che y Eragon obtienen la victoria por descalificación ante El Hijo del Diablo, Guerrero Negro y Comando Negro.
Tonatiu y Dinamik Black pierden en tres ante Carta Brava y Magia Negra.


En la primera de la noche, Súper Halcón es derrotado por Nemesis en una caida.