“La lucha libre extrema no es para niños, debemos estar preparados por completo y tener un alto rendimiento físico y mental”:

Por : Arturo Cruz.

Entrevistado al final de su presentación en el evento de Patria Extrema 2010, en Pachuca Hidalgo ‘Paranoiko’, el poderoso gladiador de Tulancingo Hidalgo y uno de los elementos importantes de Desastre Total Ultraviolento –DTU-, platicó en exclusiva para Estrellas del Ring.

En esa presentación, se enfrentó en un triangular extremo, frente a su gran rival Psicosis 2.0, y un joven de Pachuca Cíclope que era debutado en esta inolvidable función, y a quien los rudos experimentados le proporcionaron tremenda dosis extrema de castigo, a pesar de que entraron tanto su hermano ‘Drastick Boy’ y ‘Violento Jack’, para rescatarlo, esa noche ‘Cíclope’ debutó entre la sangre y el dolor.

En esa lucha semifinal, la lucha libre ultra violenta al más puro estilo de DTU, se pudo experimentar en largos, sangrientos y casi interminables 30 minutos, donde la sangre se convirtió en el actor principal dejando sorprendidos a propios y extraños, al observar el correr de ríos sanguinolentos.

Las lámparas, una caja de madera forrada con alambre de púas y el alambre de púas amarrado a un costado del cuadrilátero, fueron los instrumentos de la operación, con la que estos 3 gladiadores de alto rendimiento realizaron las hostilidades.


“La Lucha libre extrema es cosa de hombres, reconozco a los jóvenes que tienen muchas ganas de estar en estas luchas, yo no menosprecio a nadie, a mi manera de ver todos deben de prepararse, estar listos, y formarse como luchadores, todo a su tiempo, la lucha extrema es para hombres” refería el rudísimo Paranóiko La Mente Peligrosa.

Vale señalar que el luchador extremo de Tulancingo Hidalgo terminó con profusas heridas que se encargaron de adornar de manchas rojas el cuadrilátero, una batalla cansina, desgastante donde su cuerpo recibía una y otra vez los castigos que Psicosis 2.0 llegaba a propinarle durante la reyerta extrema.

Ante la importancia de la preparación que debe tener un luchador extremo Paranoiko comentó: “Nosotros no somos ningunos improvisados, cuento con muchos años de experiencia desde la lucha clásica, estoy consciente que la lucha libre debe evolucionar, no nada más rompo lámparas rompo cuerpos” señaló enérgico la Mente Peligrosa.

Además el gladiador oriundo de Tulancingo Hidalgo, detalló que sus objetivos dentro de la práctica de la lucha libre, se habían encaminado hacia el lado opuesto del límite de lo clásico, él debía traspasar eso, hasta llegar a este estilo de Lucha Ultra violenta; “Buscaba más allá de lo que es la lucha libre, las nuevas generaciones están trabajando otros estilos, otros formatos, respeto mucho a la lucha clásica, siempre, pero esto ha ido cambiando “finalizó.