CÍCLOPE, JÓVEN DE PACHUCA CON TALENTO, EN DTU EN PATRIA EXTREMA 2010

Por : Arturo Cruz.

Cíclope es un joven de Pachuca Hidalgo, quien desde muy corta edad ha dedicado su tiempo, y esfuerzo al aprendizaje de los misterios y conocimientos de la lucha libre mexicana, forma parte ya de una nueva generación de gladiadores aventajados, y que ahora caminan en las filas de Desastre Total Universal, o DTU empresa orgullosamente hidalguense de lucha libre extrema.

Cíclope se presentará en la función con motivo del festejo del Centenario de la Independencia y Bicentenario de la Revolución mexicana en el magno evento que la empresa DTU realizará este próximo 18 de septiembre en las instalaciones de la arena 11 de Julio, de este municipio de la bella airosa. En entrevista exclusiva para Estrellas del Ring; éste joven esteta expresó su pensar sobre la próxima función denominada Patria Extrema 2010, a la que señaló, que se encuentra emocionado con intensidad por este compromiso. Vale hacer mención, que no es ningún improvisado, ha tenido ya en su corta edad de 19 años, trayectoria suficiente para demostrar su valía a bordo del cuadrilátero.


Cíclope un joven pachuqueño de 19 años de edad, que se enfrentará en tremendo cartel extremo con DTU este próximo 18 de septiembre en Pachuca, señaló que debutó a la edad de 16 años en la Arena Neza al lado de su abuelo, sin embargo fue con DTU en la conocida Arena Coacalco del Distrito Federal debutó con DTU, “Ser nieto de Colmillo Blanco es un nombre que pesa, pero mi familia me ha apoyado mucho a pesar de que soy rudo a diferencia de mi hermano y hasta nos hemos encontrado frente a frente en el ring, pero tenemos el apoyo de la familia”, comentaba el joven y aguerrido gladiador. Será en la lucha semiestelar donde este rudísimo pachuqueño se enfrentará a Paranoico y a Psicosis 2.0, sin duda alguna un encuentro con pronósticos reservados, donde veremos de qué están hechos estos hombres del cuadrilátero que no importa la juventud, ya que es una herramienta más, para poder realizar una trayectoria deportiva en este llamado “Arte del Gotch Extremo”.

Estudiante de cuarto semestre de preparatoria, mantiene sus objetivos claros, en el deporte espectáculo del pancracio, señala que entrena alrededor de 2 horas diarias, mencionó además que todos los rivales son de cuidado, a todos les merece respeto, sin embargo Lobo Metálico y Flamita, han sido gladiadores duros de roer, para el pachuqueño. “Siempre hay que estar centrados en el rival, debemos buscar el triunfo” manifestaba de manera contundente Cíclope, quien comentó también que la lucha extrema ha sido parte de su formación, señaló que ha sido una relación que poco a poco se ha desarrollado, entre él y este estilo agresivo ultra violento. “Uno de los grandes de la lucha extrema Paranoico y Psicosis 2.0 serán mis rivales en un baile de 3, por lo que invito a todo mundo vengan a disfrutar de Patria Extrema 2010, a divertirse en grande con nosotros con DTU”, refirió Cíclope.