Regresa Lizmark Jr. al C.M.L.L.

Fecha: 25 de Septiembre de 2010
Lugar: Auditorio de usos múltiples, Coatlan del Río, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

La lucha estrella pintaba para ser un capitulo mas de la famosa invasión al C.M.L.L., el invasor en el papel era Charly Manson pero como no pudo llegar al compromiso llego otro en su lugar, Lizmark Jr. se presento como invasor al C.M.L.L. acompañado de Rey Bucanero para enfrentarse a los Guerreros de la Atlántida (Ultimo Guerrero y Atlantis).
PRUEBA EL SEXOXO POWER.

El darketo acapulqueño acostumbrado a trabajar con “los de casa” fácilmente se adapto al ahora llamado rey del cochambre, fácil y rápidamente se adjudicaron la primera la rendir a los Guerreros, para la segunda los Guerreros seguían sin ver la suya, si la primera se fue rápida la segunda lo fue a un mas, el ultimo de su estirpe reacciona y junto con el ídolo de los niños rudos rinden a Juan Carlos Baños y a Arturo Ortiz para así ganarla la intermedia.
ON TA LIZMARK .


Para la tercera y definitiva los Guerreros cada vez mas dominantes eran los mandones de las acciones, el rey del cochambre y el darketo tomaron al réferi Tapón para golpear a su adversarios, en un momento de equivocación los Guerreros les voltean la tortilla y para no dejar que reaccionen Atlantis rinde con su famosa Atlántida a Arturo Ortiz mientras que Ultimo Guerrero con un cangrejo quiebra a Juan Carlos Baños.
MESCOCEEEEEE.

CHAPARRITO CUERPO DI UVA.

ASI ME PONEN LOS DE ESTRELLAS DEL RING.

PECHU CON PECHUUUUU.

En la lucha semifinal Espectro Jr. y Alebrije con cuije (En substitución de Zumbido) derrotan a Los Hijos del Averno, Texano Jr (En substitución de Alebrije) y Terrible (En substitución de Pirata Morgan).
Y QUE DICE LA GENTEEEEEEEE.

YA CAYÓ EL CHIQUITO.

IRA ESOS DOS DE ALLA.

BUSCA EL MINIMI.

AQUI ESTOY.

AHI ME AVISAN DONDE ESTA.

Los nuevos Sexy Boys (Eddy Vega y Canelo Casas) derrotan a Júpiter y Ráfaga Moreno Jr. quienes al final salen peleados.
QUIEN TE PEGO MANTO.

ORALE, NO TAN ALTO.

ME DOLIO TODO EL CUERPO.

HASTA ACA LLEGO MI DESCENDENCIA.

CALAME EL SOPE.

Los Brujos (Nagual y Hechicero) derrotan a Fénix y Juventud Dorada.
NO ME MUEVAS LE TAPETI.

MEJOR ME LARGO.

LA DANZA DEL WEKE, WEKE.

ES VERDE DE LA BUENA.

Dragón de Fuego (En substitución de Icaro) derrota a Mocho Gómez.
ME TROMPECE.

AY MIS CANILLAS.

DESAYUNASTE TORTA DE HUEVO.