Veneno Destrozó a su Acérrimo Rival

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 7 de septiembre del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un odio heredado por su progenitor, Veneno manifestó su repudio al hijo del gigante blanco, y a lado Pierko junto a Maldito Jr. vencieron en la estelar de la Arena Afición a Gran Markus, Chico Che y Big Boy

La historia inició con un amplio dominio de los iluminados caribeños, Veneno lanzó sobre las butacas al gigante blanco, mientras El Boricua y Maldito se encargaron de poner fuera de combate a Big Boy.

En la intermedia, el mismo tráiler asesino reacciono atendiendo con golpes de taquete a los iluminados, el gran chico se aventó una plancha sobre Maldito, a su vez Gran Markus después de un lazo al cuello, puso de cara a lámparas al panameño.


Ya para al final, Veneno recibió más de 300 kilos en su ser cuando Big Boy y Chico Che lo atendieron con un sentón, en tanto Pierko era golpeado por el rey del Mc trio, pero el iluminado terminó por sacar el colmillo y le propicio un faul a Gran Markus para agenciarse la victoria.


Para la contienda semifinal, Niño de Fuego, Ares y Máscara Oriental, tuvieron revancha y se alzaron con el triunfo ante Antar, Sairus capitaneados por Cronos.

Los malandrines comenzaron dominando las acciones, Sairus y Cronos tomaron con una doble franky a Niño de Fuego para dejarlo sin ninguna oportunidad de reacción

En el segundo capítulo, las apóstoles del aire, apabullaron a los legionarios, Niño de Fuego mostró una exhibición de tijeras y lances, finiquitando con un triple vuelo antes sus rivales para el conteo del réferi.

La definición de la última caída, quedo en manos de Ares ante Cronos, justo cuando el amo del tiempo le aplicaba una desnucadora, Ares le cambio la jugada y se lo llevo con una variante de hurracarrana para ganar la batalla.


Exótico vino de atrás, y venció en mano a mano a Ricky Flores, luego de una espectacular guillotina en la caída final.

Cuchillo Jr. apareció con el filo justo para derrotar al El Sultán