Reapper y en Volador Jr. no caben en el mismo ring.

Lugar : Arena México.
Fecha : 13 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La evolución de REAPPER ha logrado que el rufián haya adquirido más confianza en últimas fechas, la cual es más que suficiente para hacer temblar al más pintado de los estrellas del CMLL, como en esta ocasión lo logró con el VOLADOR, a quién además de derrotarlo con ayuda de un extraño hombre con vestimenta similar a la de él, ha sentenciado hasta el cansancio.

El duelo transcurría normal, con un Depredador del Aire apoyado por MÍSTICO y TITÁN, pero cuando éstos ejecutaron sus sensacionales lances sobre ÚLTIMO GUERRERO y NIEBLA ROJA, fue que del vestidor se vislumbró una silueta misteriosa, situación aprovechada por el cornúpeta para apuntarse una victoria ilegal apoyándose de las cuerdas.
Pero si hablamos de gladiadores destinados a tener escrito con letras de oro su nombre en la historia del deporte del costalazo, no podríamos dejar de mencionar a RUSH, que odiado o amado, ha logrado trascender y que en el duelo semifinal le otorgo la victoria a LA MÁSCARA y EL VALIENTE cuando impactó de forma brutal la cabeza del TERRIBLE con un contundente Martillo Negro, que además de mandarlo en camilla al vestidor, hizo que cayera junto a TAMA TONGA y VANGELLYS.
Ambos han cruzado el umbral que divide a los estrellas de la Lucha Libre y las leyendas de este deporte y es que sus méritos los han catapultado al lugar de maestros del pancracio, por lo que cada vez que se enfrentan, el duelo a ras de lona es capaz de sacar chispas. Y desde luego, así fue, BLUE PANTHER y NEGRO CASAS brindaron una exhibición maravillosa de llaves y contrallaves en un Match Relámpago, que llegó a su final cuando El 4:40 aplicó La Casita al Maestro Lagunero, que sucumbió un minuto antes de que se cumpliera el limite de tiempo establecido.


Provocando una de las mayores ovaciones de la noche, ATLANTIS rindió a AVERNO con La Atlántida en la caída definitiva del tercer encuentro, donde GUERRERO MAYA y DELTA retornaron junto a quien puede ser considerado su mentor para hacer frente a Los Hijos del Averno, es decir, MEPHISTO y EPHESTO respaldando como siempre a su líder, aunque a decir verdad, los otrora Reyes de la Atlántida lucieron muy superiores.
Convirtiéndose en el mayor referente de su bando, VIRUS capitaneó de forma sensacional a BOBY ZAVALA y OKUMURA en la segunda batalla de la noche, y es que una vez más, el Pequeño Maestro supo contagiar de su vehemencia a sus aliados, con lo que mandaron al vestidor con una dolorosa derrota a TRITÓN, FUEGO y PEGASSO.
En una batalla que inicio a tambor batiente, CANELO CASAS y HERODES JR. tuvieron la virtud de recuperar el dominio en los momentos cruciales, lo cual les permitió superar sin mayores contratiempos a los espectaculares CAMALEÓN y ORO JR.