En noche BASTARDA, Leviatham destrono al Cerebro Maligno.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar por el Campeonato de Peso Medio de la Alianza Universal de Lucha Libre en poder del Cerebro Maligno que exponía su fajín ante un peligroso retador en la figura de Leviatham, y a sabiendas de esto, el monarca se aplico en la caída inicial sacándole la rendición al retador para adelantarse en los cartones.

En el segundo episodio Leviatham sabedor que tenia que ponerle más ritmo al encuentro, lo hizo y después de un vuelo entre segunda y tercer cuerda, metía al ring al Cerebro para que con castigo a los brazos lo rindiera y la lucha se fuera a una caída por bando.
En a tercer caída el retador Leviatham lucia confiado y en excelente forma y lo confirmo con una lanza y una llave para rendir al hasta entonces monarca y declararse nuevo Monarca de Peso Medio de la AULL no sin antes reconocer a su rival por su calidad al alzarle la mano.
En la final por la oportunidad de disputar el Campeonato de Tríos de la AULL en poder de Rocky Santana, Robin Maravilla y el Negro Navarro, los Bastardos lograron vencer a los Oficiales, AK 47, 911 y Fierro, que no contentos con el resultado pidieron una revancha en super libre que se antoja de muy buen nivel.


En otra llave para ir en busca de los Campeonatos de Tríos de la AULL, los Bastardos vencieron a los Compares Ultraviolentos, Aero Boy y Violento Jack que se complementaron con Kain.
En otra llave eliminatoria, los Oficiales vencieron a los Apocalípticos, Rey Krimen, Herejía y Rey Inmortal.
En la lucha especial, Yakuza, Ángel de la Noche, Rey Cristal y el Hijo del Ángel vencieron al cuarteto de Ironía, Holkan, la Chona y Súper Colt.
En la primer lucha del cartel, la Abogada y la Reina del Sur vencieron a la dupla de Chica Pantera y Sexy Girl.