Sin sorpresas en la CARAVANA DE CAMPEONES IWRG.

Fecha: 24 de Noviembre del 2013
Lugar: Arena Naucalpan
Corresponsal: Hugo Acosta
Fotos: Cortesía Prensa IWRG

El Grupo Internacional Revolución, ofreció una interesante función para su publico denominada “Caravana de Campeones”, En la batalla estelar se encontraron el Oficial 911 (C) vs Hijo de Mascara Año 2000 por el Fajín del Rey del Ring, la lucha comenzó de forma trepidante sin embargo poco a poco decayó en nivel logrando anotarse la caída inicial el “Heredero” de los “Dinamita”. Ya en la intermedia el Oficial 911 demostró porqué son la ley en Naucalpan y logro emparejar los cartones.

En la definitiva ambos gladiadores lograron encender levemente al respetable con los lances mortales que ejecutaron, el final de la lucha llego cuando el referee se encontraba distraído de las acciones por las constantes intervenciones de los seconds, aprovechando esto el Hijo de Mascara Año 2000 para faulear al 911 sin embargo “El Capu” se percato de la accione levantando la mano del “Uniformado” y así logrando retener su Campeonato.
En la batalla semifinal, Los Piratas (Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y El Hijo de Pirata Morgan) defendieron sus Campeonatos de Tríos de IWRG ante el Mosco X-Fly, Súper Nova y Fresero Jr. quien suplió a Eterno ya que este ultimo en su función con AAA salió lesionado y no pudo luchar por ordenes del Medico, la lucha en todo momento fue espectacular con intercambio de llaves y lances peligrosos deleitando a los aficionados llevando las acciones hasta el butaquerio.
Con una caída por bando, El Hijo del Pirata Morgan demostró el porque a decidido ser un autentico rudo al cien por ciento ya que logro retener las “Dianas” que ostentan gracias a un faul que le propino al Mosco sin que los oficiales en turno se dieran cuenta, al final de la lucha declaro que no volverá a estar en el bando técnico ya que por sus venas corre sangre llena de rudezas.
La lucha por el Campeonato de Parejas de IWRG entre Los Traumas I y II (C) vs Los Oficiales Ak-47 y Fierro, dejo a todos los presentes con la boca abierta ya que Los Traumas retuvieron sus Campeonatos utilizando una silla y traicionando sus principios que es la lucha clásica recia y a ras de lona, anunciando oficialmente que ya forman parte del bando rudo y que quien se les pare enfrente sufrirán demasiado ya que los únicos que mandan y son la AUTENTICA LEY en Naucalpan son los Traumas.


Los Gringos VIP (Avisman, Apolo Estrada Jr. y El Hijo del Diablo) continúa como Campeones de Tercias del Estado de México al derrotar a Black Terry, Bombero Infernal y Doctor Cerebro, con un martinete de Apolo para el Doctor Cerebro.
Abriendo cartel Douki se midió ante Imposible por el Titulo Intercontinental de Peso Ligero de IWRG, sacando la victoria el Nacional y reteniendo su Titulo.