NACE LA NEW AGE ALLIANCE "NAA" Y DEBUTA EL HIJO DE GRAN MARKUS

Fecha : 27 de Abril del 2013
Lugar : Gimnasio Miguel Hidalgo
Corresponsal : Hugo Acosta

El Hijo de Gran Markus llego junto con el “Poder Destructivo” (Demonio Gato y La Bestia) a “New Age Alliance” en el Gimnasio Miguel Hidalgo para enfrentar a Halcón 2000, Crazy Romance y Príncipe Naveen, la lucha comenzó con un intenso intercambio de llaves entre El Hijo de Gran Markus y Príncipe Naveen para medir fuerzas y reconocer el terreno de la batalla, uno a uno se fue midiendo tal cual lo dictan los cánones mano a mano, en un movimiento inesperado Naveen voló en mortal hacia atrás sobre Demonio Gato para dejarlo fuera de combate mientras que en el ring La bestia era rendido por Halcón 2000 y Crazy Romance se llevó al Hijo de Gran Markus al toque de espaldas.


Ya para la caída intermedia El Poder Destructivo y El Hijo de Gran Markus lograron recuperarse de los castigos recibidos y emparejar las acciones al rendir al Príncipe Naveen y doblegar a Crazy Romance con un castigo combinado entre Demonio Gato y El Hijo de Gran Markus.
En la caída decisiva el castigo para los científicos no decayó y El Poder Destructivo junto con el Hijo de Gran Markus pasearon por todo el gimnasio a sus oponentes a punta de golpes, el toma y daca continuo hasta que fue interrumpido por un concierto de vuelos por parte de los seis gladiadores siendo La Bestia y Navenn los que lograron volver al ring sin embargo fue La Bestia quien logró arrebatarle la rendición a Príncipe Naveen con una cruceta a las piernas y castigo a los brazos, al final de la lucha Crazy Romance le voltio bandera a Príncipe Naveen y al Halcón 2000 declarándose parte del Poder Destructivo y amenazando al Halcón 2000 con arrebatarle su máscara.
En una Candente lucha semifinal por el Titulo Intercontinental IWF se vieron las caras Zuper Black ante Galáctico este último logro anotarse la caída inicial al rendir a Zuper Black con una variante  de la Atlántida. 
Ya en la segunda caída el Galáctico continuaba atacando a Zuper Black pero este en un movimiento rápido y astuto logro amarrar con un paquetito a su contrario para emparejar las acciones.
En la última caída y la decisiva ambos gladiadores sacaron lo mejor de su repertorio en vuelos y castigos de poder, logrando retener su fajín Zuper Black al aplicarle tremendo castigo desde el tercer esquinero dejando al Galáctico completamente inerte para la cuenta de rigor.
En la segunda lucha la E.T.A (Extremos, Terrestres y Aéreos) Zed, Veneno Azteca y Ozono derrotaron a Power Bull, Urano y Moix.
Abriendo hostilidades en la “New Age Alliance” Capitán Titanio, Payaso Extreme y Payaso de Plata quedaron con la cara hacia las lámparas por cortesía de Zorek, Crazy Bull y Mini Demonio Gato.