Mugre RA, Basura RA, Smog RA RA RA..la Peste Negra ídolos mugrosos. .

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/

La mugre los catapultó a la idolatría, y en esta ocasión, MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO contagiaron de nuevo a la Arena México con su Peste Negra, la cual logró imponer condiciones en el turno estelar pese a enfrentar a SHOCKER, BLUE PANTHER y el espectacular MÁSCARA DORADA.
                                               
Debido a un mano a mano que tuvo contra el ÚLTIMO GUERRERO, el Toro Blanco, RUSH, se presentó esta noche para disculparse con la afición de no poder luchar debido a una lesión, por lo que su lugar fue ocupado por FUEGO, quién exhibió que está preparado para las grandes oportunidades y junto a MARCO CORLEONE y MÁXIMO salió con la victoria frente a TERRIBLE, TIGER y el flamante Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, REY ESCORPIÓN.

Intentando salir avante frente a PÓLVORA, el vehemente GUERRERO MAYA cayó en el Match Relámpago de la noche, pues cuando estábamos próximos a cumplir los seis minutos de acción, el Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL conectó tremendos rodillazos al plexo solar del técnico para poner punto final a la contienda.

Aunque tuvieron momentos de lucidez reforzados por VANGELLYS, los Rebeldes Tuareg –ARKÁNGEL y SKÁNDALO- vieron cortada su racha de victorias en el tercer enfrentamiento, pues ante ellos tuvieron la velocidad y destreza de DIAMANTE, REY COMETA y SAGRADO, que terminaron arrancándoles la victoria de las manos.

Generando una hecatombe en el centro del encordado debido a su fiereza, PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO UNIVERSO no dieron tregua al bando científico conformado por ÁCERO, FANTASY y BAM BAM, quién cayó victimado por los rufianes en la caída definitiva decretando el resultado.

Sin demeritar la rudeza que AKUMA y ZAYKO demostraron en esta velada luchística de Martes de Arena México, el rendimiento de BENGALA y METATRÓN les permitió no solamente llevarse el duelo inicial, sino el reconocimiento del público con una sonora ovación.