Los Invasores por el Campeonato de Tercias.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 10 febrero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En el encuentro súper estelar de la tarde, Los Invasores, PSICOSIS, KRÁNEO y MR. ÁGUILA disiparon las dudas que pudieran haber respecto a su triunfo la semana pasada ante El Bufete del Amor integrado por RUSH, MÁXIMO y MARCO CORLEONE, quién quedo atónito luego de ser derrotado de forma legal por el cornúpeta.

PSICOSIS fue claro, exigió un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que ostentan los científicos, pero fiel a su costumbre, RUSH acepto el duelo de manera polémica con la condición de que fuera en la Arena México
Dejando evidencia de que su odio promete llegar a instancias definitivas, STUKA y OKUMURA nos regalaron un capítulo igual de candente que los que se han llevado a cabo en las últimas semanas, solo que el japonés se desesperó en el momento definitivo y fauleó al Bombardero Lagunero, siendo descalificado de inmediato al lado de AVERNO y VANGELLYS. Los retos no se hicieron esperar y STUKA siempre fue flanqueado por BLUE PANTHER y DELTA.

Aprovechando el trepidante ritmo del Match Relámpago, el Pequeño Maestro dio una lección más en el embudo de Perú 77, sólo que ahora no fue un concierto de llaves, sino que fauleó a METÁLICO para llevarse el triunfo de forma ilegal. VIRUS solo sonrió malévolamente y se retiró hacia el vestidor con la victoria.

Resolviendo el duelo con base en su trabajo en equipo y coordinación extraordinaria, CANCERBERO y RAZIEL integraron al HIJO DEL SIGNO formando una poderosa alianza que salió avante en el tercer encuentro ante STARMAN y los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR.

Recomponiendo su nebulosa actuación de la segunda caída, MOLOTOV, METATRÓN y el poblano sensación, STIGMA mostraron su mejor versión en la ronda definitiva derrotando sin contemplaciones a TAURUS, INQUISIDOR y NOSFERATU, que a pesar de superarlos en peso y estatura fueron aniquilados

Como cada semana, las emociones se hicieron presentes en la legendaria Arena Coliseo, pues las grandes estrellas del CMLL lucen de forma extraordinaria, tal como esta tarde lo lograron SOBERANO y BENGALA al imponer condiciones frente a ESPANTO JR. y ZAYKO.