Unos monarcas de parejas DE OTRO NIVEL.


Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de noviembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

Intentando una victoria más junto a SÚPER PORKY, los integrantes del Bufete del Amor, MARCO CORLEONE y MÁXIMO lucían confiados en tener como aliado a Mr. Simpatía, no obstante, en esta ocasión se toparon con una barrera muy dura de superar como lo son el ÚLTIMO GUERRERO, y los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, TERRIBLE y TAMA TONGA, quienes fueron precisamente los encargados de definir la victoria ruda en el turno estelar.

Sin esperar a la presentación oficial dada las características de los contendientes, el Match Relámpago entre PÓLVORA y NIEBLA ROJA inicio a manera de una auténtica riña callejera y de la misma forma termino con descalificación para el Campeón Mundial de Peso Welter del CMLL, que en un arranque de locura despojó de la máscara a NIEBLA, pero a pesar del resultado, del vestidor emergió ÚLTIMO GUERRERO para hacerle frente a PÓLVORA, quién fue más tarde apoyado por un REY ESCORPIÓN que llego como aficionado y termino siendo fauleado por el Luchador de Otro Nivel. La guerra está declarado entre Los Guerreros Laguneros y el conglomerado conformado por DRAGÓN ROJO, REY ESCORPIÓN y PÓLVORA, ¿llegarán a un duelo de apuestas?
Orientando y respaldando a GUERRERO MAYA y EL VALIENTE, El Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, sigue destacándose como un capitán de excelencia, pues su presencia potencializa la capacidades de sus socios, tal como sucedió en esta velada luchístico junto a sus ya mencionados compañeros, que mostraron lo mejor de su arsenal luchístico para dejar con las caras hacia las lámparas a BLACK WARRIOR, EL FELINO y EPHESTO.
No solamente logra acoplarse con la mayoría de los equipos que integra, sino que además sabe aglutinarlos bajo la idea de la rudeza despiadada y eso hace de VIRUS un luchador sumamente peligroso, tal es así que fue la pieza clave de la victoria de su bando completado por los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE derrotando en una espectacular batalla a FUEGO, STARMAN y el temerario gladiador tapatío, TRITÓN.
Dejando en claro que son tres de las Amazonas del Ring más consentidas en la capital de la República Mexicana, DARK ANGEL, SILUETA y GOYA KONG se alzaron con la victoria dando cuenta de PRINCESA SUGEHIT, ZEUXIS y AMAPOLA, quién retorno a nuestro país luego de una gira por el Japón, en la cual perdió el Campeonato Internacional CMLL-REINA y lamentablemente para ella, esta noche también cayó al lado de sus aliadas.
Superando a sus rivales por un amplío margen en velocidad y destreza, HÖRUZ y ORO JR. no dudaron ni un segundo en utilizar como principal estrategía la lucha aérea, lo cual les valió la victoria frente a RAMSTEIN y ZAYKO en el encuentro inicial de la noche.