En el regreso de Omar Reyes a la IWRG los Capos Jrs si pierden ARREBATAN.


Lugar : Arena Naucalpan
 Fecha : 8 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Máscara Año 2000 Jr, Omar Reyes regreso a la IWRG después de que en la pasada Triplemanía XX perdiera su máscara en manos del Dr. Wagner Jr. y aunque ya en otra ocasión se había presentando en la Arena Naucalpan fue con la Caravana Estelar AAA y esta primera vez en su regreso a la casa de sus mejores triunfos en solitario y acompañado del Hijo de Cien Caras Q.E.P.D

Ya en lo que fue la lucha los Capos Jrs. Máscara Año 2000 Jr, Hijo del Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr enfrentaban a Electro Shock, el Trauma I y el Ángel en lucha donde los Dinamita demostraron la escuela de sus padres, ya que al son del montonero se fueron sobre sus rivales para hacerse de la primer caída, en la segunda una reacción del bando científico logro emparejar las acciones y llevar todo a una tercer y definitiva caída en el Coso de San Bartolo.
Ya en la tercer caída, vuelos simultáneos del Trauma y el Ángel sobre Cien Caras Jr. y el Hijo del Máscara Año 2000 para que Ángel Omar Reyes quedara para definir ante Electro que llevaba al esquinero al Capo Jr. que presto y de manera descarada fauleaba a su rival para decretar su derrota por la vía de la descalificación, cosa que poco les importo a los Capos que se fueron a golpes sobre sus rivales dejándolos tendidos en la lona de la Arena Naucalpan.
El Comando Élite, Rayan, Espartan y Factor vencieron en dos al hilo a la tercia del Trauma II, el Dr. Cerebro y el Cerebro Negro.
Dinamik Black, Golden Magic y Relámpago cayeron en dos al hilo ante los Oficiales AK-7, Fierro y Carta Brava Jr. 
Miss Gaviota y Niko con Fandango reaparecieron en la Arena Naucalpan con una victoria ante el Araña de Plata Jr y Yack en tres caídas.
Matrix Jr. en una caída dio cuenta de Jhonny Rivera.