Los Rayos Tapatios ven caer su máscaras, El Terrible Monarca Completo del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de enero del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, tras inundar varios capítulos en el 2011 con una gran rivalidad, LOS RAYOS TAPATÍOS I y II enfrentaron a la Generación 2011: HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR., quienes tras sufrir un susto en la segunda caída lograron la victoria en un duelo de Máscaras contra Máscaras.

Pero… ¿Qué pasó en la segunda caída? Los RAYOS habían ganado la primera, pero en este episodio, HOMBRE BALA JR. y RAYO TAPATÍO II ya habían sido eliminados, quedando para definir SÚPER HALCÓN y RAYO TAPATÍO I, que aprovechando el descuido del referee intercambio lugar con su hermano y por ende, el RAYO TAPATÍO II se estaba llevando de forma marrullera el combate en dos caídas al hilo, sin embargo, el referee en turno, RAFA EL MAYA corrigió el fallo y descalifico a los oriundos de Cd. Netzahualcóyotl, Jesús González Monroy 43 años y 28 de Luchador y Víctor Manuel González 40 años de edad y 23 de Luchador, los RAYOS TAPATÍOS I y II, respectivamente.

Luego de una búsqueda exhaustiva para conseguir un Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, ya hay un monarca, EL TERRIBLE, gladiador que tras varios años de entrega y dedicación a su carrera logró uno de sus triunfos más importantes al coronarse frente a RUSH, gladiador que con su temperamento puso a prueba al Zar de la Maldad, quién no solo se llevó la victoria y el título, sino además el reconocimiento del respetable.



Uniendo su smog y cochambre en las huestes del infierno, MR. NIEBLA encontró en AVERNO y MEPHISTO a dos aliados perfectos para imponer su ley en el rombo de batalla, y reforzados por el malévolo Zacarías el Perico partieron con la mano en alto dando cuenta de LA MÁSCARA, MÁXIMO y ÁNGEL DE ORO.


En el evento especial, formando una combinación de experiencia y juventud, NEGRO CASAS capitaneo la tercia completada por REY ESCORPIÓN y el HIJO DEL SIGNO, aunque fue precisamente su temperamento el que causo su derrota ante DELTA, METRO y el HIJO DEL FANTASMA, quién fue despojado de su capucha por el 4:40 decretándose el resultado.


Los miniestrellas del CMLL no podían faltar en esta función, y pese a mostrar su rudeza sin control, DEMUS 3:16, PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA fueron derrotados por ELÉCTRICO, BAM BAM y ÚLTIMO DRAGONCITO, una tercia de altos vuelos y carisma impresionante.


En la primera batalla de la tarde, haciendo gala de su excelente manejo de las doce cuerdas, MOLOTOV y HÖRUZ se llevaron la victoria ante SÚPER COMANDO y ARTILLERO en un duelo en relevos sencillos, que está marcado ya como la primera batalla del 2012 en la Catedral de la Lucha Libre.