El Head Hunter acorrala a Taboo

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 11 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

El dominicano Head Hunter viene dispuesto a todo en su reaparición en el Grupo Internacional Revolución, y como prueba está el reto que realizó a Taboo, por el cinturón de peso completo de IWRG, en el combate estelar de la función dominical en la arena Naucalpan.

El Cazador de Cabezas tuvo como socios a Canis Lupus y al Brazo, mientras que Taboo salió acompañado por Solar y Súper Nova. En cuanto Taboo hizo su aparición, los rudos se fueron encima de los científicos, sin siquiera esperar a que terminara la presentación oficial del combate. El tonelaje del dominicano fue determinante en esa primera caída, que fue dominada a placer por los rufianes. Canis Lupus hizo frente a Solar, mientras que Súper Nova sufrió constantemente los embates del Brazo.

El ataque de los rudos continuó en la segunda caída, hasta que Solar inició la reacción científica con un par de quebradoras sobre Canis Lupus. Taboo y Solar aplicaron castigo a las piernas del Brazo y Canis Lupus, mientras que Súper Nova provocó que el Head Hunter fallara una plancha y castigara a sus compañeros, para así empatar el combate.

La experiencia de Solar y la picardía de Súper Nova provocaron varios errores en el bando rudo, pero una vez más el Head Hunter se valió de su tonelaje para al final dar cuenta de Taboo, capitán de los técnicos, con una plancha desde la segunda cuerda, de la cual ya no se pudo zafar el campeón completo de IWRG, para sellar la victoria ruda.

Head Hunter tomó el micrófono para formalizar el reto por el cinturón que ostenta Taboo.

Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le propinaron un duro revés a la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Traumas I y II) en un duelo en el que el Negro Navarro y el Trauma II terminaron en la enfermería.

Los Oficiales madrugaron a sus rivales en cuanto salieron de los vestidores, y con un duro ataque en conjunto se anotaron la primera caída sin mayores contratiempos.

Tal parecía que los Oficiales le tenían tomada la medida a la Dinastía de la Muerte y, por lo mismo, la idea de una victoria en del dos al hilo rondaba por la cabeza de varios aficionados, pero el estilo aguerrido de los Traumas y el Negro Navarro salió a flote cuando más lo necesitaban. Tijeras al cuello por parte del Negro Navarro y una cruceta invertida del Trauma I fueron la clave para que la contienda se empatara.

Los Navarro tuvieron su mejor momento en la tercera caída, pero Negro Navarro se lastimó la rodilla al aplicar una quebradora al Oficial 911 y por impedimento médico no pudo continuar en la contienda.

Pese a la desventaja numérica, el Trauma II logró emparejar la lucha al rendir a Fierro con tijera al cuello y castigo al brazo. No obstante, con un frontcracker 911 eliminó al Trauma II, mientras que AK-47 despachaba al Trauma I con alas del diablo y toque de espaldas.

Debido al golpe recibido, el Trauma II fue retirado en camilla del cuadrilátero, mientras que los Oficiales despojaban al Trauma I de su máscara.

Motivados por la victoria, los Oficiales retaron a los Traumas a un duelo de máscaras contra máscaras.

Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Apolo Estrada júnior y Avisman) tuvieron una desafortunada reaparición y, pese a dominar gran parte de la lucha especial, cayeron en tres caídas ante el trío conformado por Chico Che, Multifacético y Golden Magic.

Los Gringos se fueron encima de sus rivales como verdaderos perros de caza. Apolo Estrada se ensañó con Multifacético, con quien tiene cuentas pendientes desde hace varias semanas, mientras que el Hijo del Diablo y Avisman ponían en paz a Golden Magic y Chico Che. Aunque los Gringos dominaban las acciones, en un descuido Multifacético aplicó una rana a Apolo Estrada júnior, para que la primera caída terminara a favor de los técnicos.

Pese a verse en desventaja, los Gringos reaccionaron a tiempo para empatar la contienda, con un ñudo (que no el nudo) de Avisman sobre Golden Magic, y toque de espaldas de Apolo sobre Multifacético.

Los rudos salieron por todo en la tercera caída, pero tras un par de espectaculares vuelos de Golden Magic y Chico Che, Multifacético despachó a Apolo Estrada con un duro castigo a las cervicales, para rematarlo con toque de espaldas.

Ambos luchadores se retaron a un duelo por las cabelleras.

Los Gemelos Fantásticos I y II e Imposible vencieron en dos caídas al hilo al equipo conformado por Tritón, Astro Rey júnior y Astro de Plata.

El pique entre los Gemelos y los Astros es cada día mayor, y al final de la contienda los Gemelos sentenciaron que quieren un duelo de máscaras contra cabelleras en contra de los Astros.

En la de abrir el cartel, Rolling boy y Kaving cayeron en tres reñidas caídas ante la dupla ruda conformada por Pacto Negro y Rambo júnior.