Los Capos se llevan el triangular de tríos y Golden Magic retiene ante Carta Brava Jr.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 29 de septiembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Campeones de Tercias de la IWRG, Los Perros del Mal, X-Fly, Bestia y Damian 666 se enfrascaron en triangular de tríos en contra de los Capos Jr, Màscara Año 2000 Jr e Hijo complementados por Cien Caras Jr además de los Psycho Circus en un duelo que ya es clásico en la lucha libre mexicana.
La forma de este triangular fue poca clara, pero esto no fue pretexto para que las tres tercias se castigaran y golpearan por toda la arena, con un publico dividido apoyando a sus favoritos, primero Los Perros eran eliminados por los Capos, para que Capos y Psychos disputaran otra llave, quedando derrotados Los Capos por los de la AAA.
Acto seguido Los Psycho Circus eran derrotados por los Perros que fueron ayudados por los Capos, pero rápido termino esta breve alianza, ya que en la final, se disputaron la supremacía ya con unos Psycho Circus eliminados definitivamente, ya en el duelo final, se vivieron grandes momentos con vuelos y castigos en conjunto.
Ya en los momentos finales, Bestia 666 vuela sobre Cien Caras Jr, mientras que El Hijo de Mascara Año 2000 daba cuenta de Fly, mientras que Mascara Año 2000 Jr con foul dejaba fuera de combate a Damian 666, para así ser los ganadores absoluto de esta noche de jueves en la arena Naucalpan, el siguiente reto de Los Capos Jr, el campeonato de tercias en poder de Los Perros del Mal.
En el duelo semifinal, por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter IWRG, el campeón Golden Magic exponía su cetro ante un peligroso rival como lo fue Carta Brava Jr, que se manera efectiva daba cuenta de su rival para ganar la primer caída de esta contienda titular.

En la segunda el campeón se reponía y de manera igual de rápida emparejaba las acciones, para dejar todo se definiera en la tercera caída que fue llena de emociones y donde ambos luchadores mostraron la clase que hay en la IWRG, que sin querer hacer ídolos a la fuerza, estos dos se han ganado la simpatía del publico que premio con dinero al final de este encuentro.
Ya en el momento clave de la lucha, Golden Magic cae sobre un Carta Brava que esta depositado sobre la lona, con tan mala suerte que no cae en su rival, pero rápidamente se rehace y ahora si impacta en su rival para escuchar las tres palmadas y hacer su primera defensa exitosa a este campeonato.

En la lucha especial, Atomic Boy y Fenix demostraron una lucha pulcra y limpia en sus evoluciones ganado en aplauso de un publico difícil como es el de la Arena Naucalpan y complementados por Centvuriòn parecía que iban a una fácil victoria, pero sus rivales en turno, Alan Extreme, Imposible y El Picudo Jr, no estuvieron muy de acuerdo y de manera salvaje y al filo del reglamento se llevaron la victoria ante unos rivales que molestos salían del ring ante la golpiza propinada y humillados por la derrota de esta manera.


Astro de Plata y Astro Rey triunfaron en la primer lucha ante Polifacetico y Dark Devil en tres caídas.