Lady Apache destrona a Sugeith del Mundial Femenil Pro Westling Revolutiòn.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 11 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En el evento especial de la tarde, en un duelo por el Campeonato Mundial Femenil PWR, PRINCESA SUGEHIT arribo al cuadrilátero como monarca pero no pudo egresar de él de la misma manera, pues LADY APACHE empleo su técnica a la perfección para apoderarse de dicho título ante la algarabía del respetable.


Si alguien dudaba que la racha de victorias continuas por parte de VOLADOR se extendería por más tiempo, esta tarde se dio cuenta de lo equivocado que estaba pues haciendo tercia con TANAHASHI y MR. NIEBLA se apuntó un triunfo más, ahora al derrotar de forma contundente a SÚPER PORKY, LA MÁSCARA y LA SOMBRA, que fue la victima de esta noche por parte del Depredador del Aire, quien lo desafió a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Welter, reto que fue aceptado por el Centinela del Espacio.


La rudeza sin piedad de EPHESTO, REY ESCORPIÓN y El Káiser del Infierno, MEPHISTO, no fue suficiente esta tarde en la batalla semifinal, pues pese a ello terminaron llevándose una derrota contundente ante TOSCANO, SANGRE AZTECA y el ÁNGEL DE ORO.



DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR han llegado a los límites permitidos para una rivalidad, pues además de darse con todo, han decidido dar un paso definitivo que les basto solo algunas semanas de intensa rivalidad, el duelo de Cabellera contra Cabellera.

El duelo de esta noche fue de rudos contra rudos, por lo que el odio termino inundando el rombo de batalla, mas aun cuando PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO OLÍMPICO y DEMUS 3:16 fueron descalificados ante el despiadado castigo del último sobre WARRIOR quien ya se había rendido y fue aliado de PIERROTHITO y PEQUEÑO NITRO.

Abriendo las hostilidades y dando paso a las grandes emociones de la mejor Lucha Libre del Mundo en el mes del 78 Aniversario, CAMALEÓN y FREESBEE fueron derrotados por CAMORRA y APOCALIPSIS.