¡¡¡ Demus 3.16 deja pelòn a Pequeño Warrior !!!

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 18 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

No hay plazo que no se cumpla y tras una rivalidad surgida en un duelo de relevos increíbles de miniestrellas, DEMUS 3:16 y PEQUEÑO WARRIOR cumplieron con lo pactado de enfrentarse en un duelo de Cabellera contra Cabellera.

Tras un combate ríspido debido al estilo rocoso de ambos contendientes, DEMUS sacó la mejor parte al atrapar con la poderosa Ultramana a WARRIOR, dejándolo de inmediato listo para el conteo de tres y con la humillación de quedar rapado en el centro del cuadrilátero.

Erguidos como dos de los mejores gladiadores a nivel global, LA SOMBRA arribo al rombo de batalla de la Catedral de la Lucha Libre para arriesgar su Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante su más peligroso retador, VOLADOR.

Un ávido retador llego furibundo de rabia con la única finalidad de convertirse en el nuevo monarca, pero todo quedo en deseo pues a pesar de exponer lo mejor de su repertorio, se enfrento a un inspirado monarca, LA SOMBRA, que definió el combate de manera majestuosa al aplicarle su propia Guillotina Voladora al Depredador del Aire.

VOLADOR no olvido aquí sus problemáticas y pese a reconocer la victoria del lagunero, no acepto darle la mano y dejo en claro que buscara una revancha, de la que estamos seguros, el ganador será el público por la gran calidad que brindan estos jóvenes.

La rivalidad entre ATLANTIS y ÚLTIMO GUERRERO sigue alimentándose de odio día con día, y esta noche, el rudo de Otro Nivel se llevó el combate por la vía de la descalificación en dos caídas al hilo al lado de DRAGÓN ROJO y MR. NIEBLA, pues el Ídolo de los Niños fue fauleado y respondió despojando de la máscara al Último de su Estirpe, con tan mala suerte que el referee solo se percato de la capucha y decreto el resultado que afecto también a BLUE PANTHER y el VALIENTE.


La destreza de DELTA, la experiencia de BLACK WARRIOR y la fortaleza del HIJO DEL FANTASMA resultaron una infructuosa combinación para la rudeza sin piedad del REY BUCANERO, TERRIBLE y PÓLVORA.

Fue tal el enojo de BLACK WARRIOR por el resultado adverso, que abandono a sus cuadriláteros en el rombo de batalla y se retiro como energúmeno hacia el vestidor.

Convertido en un luchador de polendas, el GUERRERO MAYA sigue mostrando que su lugar definitivo está en los combates estelares y esta tarde le dio el triunfo a su equipo complementado por SANGRE AZTECA y ÁNGEL DE PLATA dando cuenta de ARKANGEL, YOSHIHASHI y SKANDALO.


STARMAN, METATRON y LEONO abrieron una función extraordinaria en la Arena México con un encuentro poco común para iniciar en relevos australianos, de los cuales salieron con la mano en alto tras derrotar a DISTURBIO, INQUISIDOR y BOBY ZAVALA.