Con golpe prohibido el Guerrero vence a Atlantis.

Lugar : Arena Mèxico.
Fecha : 13 de septiembre del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La lucha estelar de la velada fue protagonizada por una tercia técnica que combino a tres ídolos de generaciones diferentes, ATLANTIS, SÚPER PORKY y BLACK WARRIOR, que fueron derrotados de manera ilegal por el ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y la máxima figura japonesa, TANAHASHI, quién de esta forma puso punto final a una exitosa gira por nuestro país, dejando la amenaza latente de regresar a destrozar a los luchadores nacionales.

El combate llego a su fin cuando el Luchador de Otro Nivel se apoyo de las sogas del encordado para colocar en espaldas planas al Ídolo de los Niños, quién partió al vestidor contrariado por la manera en que ha perdido sus combates contra el lagunero.

Solo dos caídas le bastaron a VOLADOR, OLÍMPICO y PSICOSIS para barrer el cuadrilátero con los Campeones Nacionales de Tríos, RUSH, ÁNGEL DE ORO y DIAMANTE, por lo que, sin dudarlo lanzaron el desafío a los monarcas para llevar a cabo un duelo titular.

La humillación, el orgullo y sobre todo la sed de venganza orillo a los jóvenes campeones a aceptar el reto de unos rudos que esta noche simple y sencillamente demostraron el porqué su experiencia los ha consolidado como titanes del ring.

En el evento especial de la noche, las Joyas Tapatías, METAL BLANCO y PALACIO NEGRO formaron una tercia de ensueño con el novel DRAGON LEE, sin embargo, pese a derrochar espectacularidad y destreza a raudales fueron derrotados por OKUMURA, YOSHIHASHI y VANGELLYS, quien aprovecho su mayor tonelaje como una ventaja irrefutable.



Los miniestrellas siguen demostrando que lo que algunos ven como una limitación física, ellos han sabido explotarlo a la perfección y lo han convertido en una fortaleza sensacional, por lo que, bajo esta tónica, PEQUEÑO OLÍMPICO, MERCURIO y PEQUEÑO NITRO salieron con la diestra en alto tras dar cuenta de ULTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO MÁXIMO y FANTASY.


Los Martes Populares no podían estar exentos de celebración, pues el 78 Aniversario de la implantación de la Lucha Libre en México se está festejando a lo grande y en la primera lucha de esta noche, BENGALA y FREESBEE se llevaron la victoria por la vía de la descalificación ante RAMSTEIN y CAMORRA.