LOS PAYASOS TRIUNFARON EN ACAPULCO.

Lugar : Salón de los Electricistas, Acapulco Gro.
Fecha : 13 de agosto del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Con buena aceptación por los aficionados a la lucha libre, el día sábado por la noche inicio la nueva temporada en el salón de los electricistas. Contando con aire acondicionado, sonido, seguridad y sobre todo un ambiente familiar para disfrutar de la buena lucha libre.

Antes de la lucha estrella el promotor junto con el Director del deporte en el puerto de Acapulco otorgaron un merecido reconocimiento a la trayectoria de OCTAGON quien agradeció el reconocimiento y agradeció su publico por apoyarlo siempre en esta carrera de luchador.

La primera caída los perros tomaron el control de la lucha y castigaron con toda su rabia a los payasos, mermando asi la capacidad de ellos y de esa manera sometieron a los técnicos uno a uno logrando ganar la primera caída.

La segunda caída iniciaba y los perros comandados por Hallowen tenían dominados a los payasos, pero el gusto no les duro mucho, ya que la afición coreaba sus nombres y fue ese el momento propicio para darle vuelta al combate y ahora ellos toman el mando de las acciones utilizando cualquier objeto que se les pusiera en el camino, como antes lo hicieran los perros, sin que el refeere les dijera nada.
Es asi como se empata la lucha a una caída por bando.


Llegaba el aviso para la tercera y los payasos tenían ahora el control total de la lucha y llegaban los momentos finales para intentar ganar la lucha saliendo en tope entre segunda y tercera Psycho Clown sobre Super Crazy. Zombie Clown hacía lo propio con Hallowen, quedando solo Munster Clown y El Hijo de Lizmark para asi enfrentarse mano a mano por el triunfo final. Logrando demostrar su poderío Muster Clown le aplica un press militar a Lizmark y este logra zafarse no sin antes recibir una faul del payaso y quedando Lizmark con la máscara del Monster el referee descalifica y Ganan los Payasos.

Al final Psycho Clown exigió una revancha y agradeció a todos los presentes su asistencia y reiterando que esta sería una de las muchas funciones de lucha en esa plaza.

LUCHA SEMIFINAL
ANGELUS, AEROSTAR Y LUDWING STAR
VS.
TITO SANTANA, PEZ DIABLO Y EL DESTROYER

Esta fue una gran lucha donde el mejor luchador aéreo Ludwing Star y los integrantes de la real fuerza aérea de la triple AAA, Aerostar y Ángelus, unificaron fuerzas para así lograr obtener un grandioso triunfo ante los rudos que nada pudieron hacer.
Al final los técnicos se ganaron la ovación del público ahí presente.

TERCER LUCHA
LOS GEMELOS FANTASTICOS Y REY NOCTURNO FUERON DERROTADOS EN DOS DE TRES CAIDAS POR LOS RUDAZOS DIABLO ROJO JR, Y LOS TEMIBLES ARES I Y II.
CON LA COMPLICIDAD DEL REFEERE KALIN Y ASTRO NAVE .

SEGUNDA LUCHA
DIVA VIRTUALY PRINCESA VENUS DERROTARON A FAYRY Y DIOSA GUERRERA

PRIMERA LUCHA EN MATCH RELAMPAGO
JET TIGER DOBLEGA AL REY TIBURON