Los Campeones de tríos de AULL firmes y Mr. Potro Nuevo Campeón Completo.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 31 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Intensa eliminatoria para buscar destronar a los campeones de tríos de la AULL en poder de Robín Maravilla, Yakuza y Rocky Santana, enfrentando después de una ronda eliminatoria al final a la tercia integrada por El Hijo de L.A Park junto a Los Traumas I y II.
Lucha de llaveo y contra llaveo donde las escuelas salieron a relucir y el buen luchar salio a flote, comenzando con el Hijo de L.A Park que pocas veces se le ve llaveando y no desentono el Jr, enfrentando a Yakuza, para después dar la pauta al Trauma II y Robin Maravilla que alternaron castigos y llaves ante el aplauso del respetable.


Ya en los momentos finales, Robín Maravilla da cuenta del Trauma I, para que el mismo Robín y El Trauma II se quedaran amarrados en un castigos a los pies, para que Rocky Santana diera cuenta del Hijo de L.A Park y con ello retener los campeonatos de trios.
En la lucha semi final, Mr. Potro a base de ganas y pundonor destrono al Sepulturero del Campeonato de Peso Completo de AULL en tres intensas y reñidas caídas.



Otros resultados.

Eliminatoria por el Campeonato de trios.
Robin Maravilla, Yakuza y Rocky Santana derrotaron a La Facción X, Eterno, Zumbi y Juventud Guerrera.
Irón Love traiciono a Chucho El Roto que se acompañaron de Sádico dando la ventaja y posterior victoria a Los Traumas I y II junto al Hijo de L.A Park.

Huracán Ramirez Jr, Gallo Tapado Jr y Danny Boy vencieron a The Killer Jr, Espanto Jr y Rey Krimen.

Judas el Traidor, El Magnifico y Herejia vencieron a Hombre sin Rostro, Ronny Ventura y Tormenta.

Los Tigre de Metal, Oro y Plata vencieron a Pequeño Demonio y Cat Metal.

Astro Rey y Astro de Plata vencieron a Los Halcones Diabólicos.