JUDAS EL TRAIDOR LE GANA LA CABELLERA POR PRIMERA VEZ A LUDWING STAR.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 7 de agosto del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"


LUCHA ESTRELLA
CABELLERA CONTRA CABELLERA
LUDWING STAR VS. JUDAS EL TRAIDOR

La guerra llego a su fin y el encuentro estelar era protagonizado por dos duros rivales. Ludwing Star, Ídolo de Acapulco se enfrentaba al rudísimo Gladiador Judas.

La primera caída fue por demás rápida, Ludwing Star con sus movimientos veloces lograron sorprender con un candado a las piernas y logra ganar la primera caída.


La segunda caída Ludwing aun tenía el mando de la contienda pero algo muy importante en esta lucha fueron los seconds. Sobre todo el de Judas quien al ver que Judas estaba mal parado en la batalla interviene y es así como Judas el Traidor logra darle la vuelta a la lucha y empata la lucha.

Iniciaba la tercera caída y Judas ya había hecho daño a la frente del luchador Técnico con varios sillazos los cuales la gente protestaba por el uso del objeto prohibido el referí.

Ludwing con una mancha asombrosa en el rostro no podía ni ponerse de pie, pero el grito de su afición que fueron a apoyarlo le dieron la fuerza y tomo un pedazo de lámina y así lastima también a Judas y de inmediato la mancha roja salía de la frente de Judas.

Ludwing estaba por ganar la batalla pero en un grave error por parte del luchador que le da unas patadas voladoras al referí saliendo este de combate, y sin alguien que sancionara la lucha atrapa la pierna de Judas que le quería dar un faul y el si le comete la falta al rudo.

Pero una vez más el second Samuray toma por sorpresa a Ludwing y le aplica un martinete para dejarlo noqueado y pone encima de el al Judas para que subiera el Referí Alan Bross y cuenta las tres palmadas y Ludwing Star Perdía la batalla.

Judas el traidor con el apoyo del Ultimo Samuray gana la lucha de apuestas, convirtiéndose asi en el rudo número uno al ganar por primera vez la cabellera de Ludwing Star.


LUCHA SEMIFINAL
BLACK SILVER, RAMTHA Y EL GEMELO BRIAN
VS
ULTIMO SAMURAY, ANDROS BLACK Y DIABLO ROJO II

Agarrón entre estos seis elementos, demostrando la capacidad luchistica manejando los diferentes estilos. Pero al final el rudo de mas experiencia Ultimo Samuray comete una falta fauleando al Hijo de Black Silver para así ganarle la lucha.
No conforme el técnico tomo el micrófono para retar públicamente al Luchador Rudo por el Campeonato de peso semi completo que posee.

TERCERA LUCHA
NOCTURNO, EL GEMELO BRANDON Y PHIROS DERROTAN EN DOS DE TRES CAÍDAS A LOS RUDOS VENGANZA, AGORAFOBIA I Y III.


SEGUNDA LUCHA

ACUAMAN JR Y BIRTH MAN DERROTARON A SPAWN Y ANGEL GUERRERO.

PRIMERA LUCHA

NEO CAYO ANTE FURIA NAZI