Hèctor Garza sufrio en Pachuca.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 30 de agosto del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por la vía de la descalificación, los malandrines Dragón Rojo Junior, Negro Casas comandados por Averno cayeron en la magna estelar de la arena Afición ante el nuevo campeón peso completo Héctor Garza, La Sombra y La Máscara.

Apenas arribaron al rombo de batalla, cuando los maleantes atacaron a patadas a sus rivales, Averno desató la incógnita del heredero de Shadito Cruz; pero el primero en caer fue el querubín quien fue puesto a espaldas planas por Negro Casas, seguido por Dragón Rojo quien castigó las extremidades de La Sombra.

En la intermedia, el campeón de peso completo encabezó la reacción científica luego de esquivar un empellon de Averno, finiquitando la caída con un mortal en reversa sobre el 4:40, complementado con una plancha de La Sombra sobre el chocolate lagunero.

Para el epilogo de la batalla, ningún bando dio nada por perdido, en el centro del ring los técnicos atendieron con una estrella, pero no fue suficiente para rendirlos; posteriormente Averno sacó el colmillo y le propinó un faul a Héctor Garza, pero este fue bien sancionado por el réferi para darle la ventaja a la tripleta técnica.

Antes en el evento semiestelar, la saeta lagunera Black Warrior, El Valiente y Máscara Dorada, mediante una lucha basada a ras de lona, dieron cuenta de Mephisto, Alebrije e Histeria.

En el primer asalto, los invasores con ayuda del Mephisto tundieron en superioridad numérica a sus rivales, primero Alebrije aventó a Quije sobre Valiente para ponerlo de cara a lámparas, el mismo chaparrito golpeó en la entrepierna a Black Warrior para aplicarle la misma dosis.


Para la siguiente caída los ánimos subieron de tono, pues Black Warrior hizo gala de esa rapidez para contrarrestar los ataques de sus verdugos; Máscara Dorada se encargó de emparejar la contienda tras llevarse con una rana a Mephisto.

Ya en el capitulo decisivo, nuevamente la saeta lagunera sorprendió al infernal para llevárselo con una casita, Valiente rindió a Histeria con un castigo a las piernas, aderezado con un vuelo de Máscara Dorada sobre Alebrije.

Palacio Negro, Delta en sociedad con Metal Blanco se adjudicaron el triunfo tras un duro combate ante Hijo del Signo, Euforia, y Okumura; cabe mencionar que en este combate el histórico miembro de los misioneros de la muerte El Signo, estuvo presente para apoyar a su vástago.





En más resultados, El texano Low Rider en equipo con Samuray del Sol vencieron a los jóvenes Astro de Plata y Astro Rey Junior.