El adiós de la lucha de Damian 666 ?

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Como un balde de agua helada fue para los asistentes al evento Xtremo y Sangriento, cuando al final de la lucha estelar Damian 666, anuncio micrófono en mano el adiós a la lucha y acto seguido fundirse en un abrazo estremecedor con su señora esposa ambos con el rostro lleno de lágrimas, cuando era algo que nadie esperaba, las lágrimas en los ojos de Halloween, su compadre inseparable, la voz entrecortada del Hijo del Perro Aguayo y el sentimiento de La Bestia 666 por el adiós de su señor padre.

Damian 666 comentó al respecto; Es una decisión dura que tome yo solo y a nadie le comente para que no me hicieran cambiar de parecer, lo sentí decirlo arriba,y aunque tengo varios compromisos todavía aquí como en AAA, pero ya platicare con el Perro que paso se va a seguir".

Además comento; " Mi familia ya se lo merece, mi esposa fue la primera en oponerse en que practicara la lucha extrema, cuando empeze en Japón y pues ya es justo que dejen de sufrir por causa mía, además de que las lesiones están pasando la factura, mi codo esta muy lastimado y mi tobillo también, pero siempre decía que si volviera a nacer mi deseo era haber sido futbolista, pero ahora me gustaría volver a hacer luchador, mis inicios como Caballero 2000 y ahora Damian 666 estoy agradecido con la lucha que me ha dado todo, y a los fans mis agradecimientos por haberme aguantado tanto y a mis compañeros con sus lágrimas sinceras que no pago con nada, me voy feliz por todo lo realizado y dejo en buenas manos mi nombre con mi hijo que va en buen camino".