AGORAFOBIA III TRIUNFADOR DEL TORNEO DE JOVENES VALORES

Lugar : Unidad Deportiva. Acapulco Gro.
Fecha : 22 de agosto del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

LUCHA ESTRELLA
BLACK SILVER JR, HIJO DE BLACK SILVER Y LUDWING STAR
VS.
PEZ TIGRE, PEZ TIBURON Y EL ÚLTIMO SAMURAY

Los escualos asesinos hicieron un grandioso equipo junto con el Ultimo Samuray y dieron una demostración de castigos a los técnicos, los que poco pudieron hacer ante el poderío de los rudos y fueron vencidos en la primera caída.

La segunda caída los técnicos se reagruparon y con la batuta del Ídolo Ludwingstar, tomaron el control y se midieron de uno a uno con los rudos y en un descuido por parte del Ultimo Samuray fue sacado de patadas voladoras y Black Silver se lanza sobre de el y asi vino la derrota de los rudos emparejando la batalla a una caída por bando.

En la tercera caída las fuerzas estaban al parejo, ambas tercias sacaron su repertorio de llaves y contra llaves intentando mermar la condición física de los contrincantes y ahora le toco a los escualos salir volando en tope sobre el Hijo de Black Silver y LudwingStar para así quedar en mano a mano en el ring El Ultimo Samuray y Black Silver Jr. pero el largo colmillo del originario de Monterrey fue el que se impuso y cometiéndole un faul que el referee no vio cae rendido y los Rudos se alzan con la victoria.


Al final el luchador técnico reclamo el accionar del rudo y lo reto a una lucha mano a mano para medir nuevamente las fuerzas.




LUCHA SEMIFINAL EN TORNEO DE NUEVOS VALORES.
LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN, PHIROS, RAMTHA Y REY NOCTURNO
V.S.
AGORAFOBIA I Y III, VENGANZA, ANDROS BLACK Y DIABLO ROJO JR.
Las escuelas de lucha libre de Acapulco y Chilpancingo se hicieron presentes en este torneo, donde los jóvenes más talentosos estarían presentes para sacar un vencedor.

El primer derrotado fue Phiros quien fue derrotado por Andros Black, el segundo fue Brandon quien fue derrotado con una desnucadora por Agorafobia I, tercero en ser eliminado del torneo fue Andros Black quien fue derrotado por Ramtha, el cuarto en la lista fue Agorafobia I, quien fue derrotado por Brian, el quinto seria Nocturno quien fue derrotado por Venganza, el sexto fue Venganza cayendo ante Ramtha, el siguiente seria el mismo Ramtha quien fue derrotado con un conteo de espaldas por el Diablo Jr. Agorafobia III derrotaba después a Brian.

Quedando al final dos rudos para la final del torneo de jóvenes valores
Agorafobia III y el Diablo Rojo Jr.

Y después de un ir y venir en el ring por ambos gladiadores el Diablo Rojo Jr. pierde la cabeza y comete una falta dándole un Faul al joven Agorafobia III siendo este visto por el referee y es descalificado para así levantarle la mano a Agorafobia III como vencedor del torneo.

SEGUNDA LUCHA
MERCURIO Y FURIA NAZI VENCIERO ALOS RUDOS ACUAMAN Jr. Y ASTAROTH

PRIMERA LUCHA
JOHN TIGER VENCIO A NEO EN DOS DE TRES CAIDAS.