Triunfo marrullero de Los Perros

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de enero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una acción ilegal, por parte de Damián 666 fue así como se alzaron con la victoria los perros del mal en compañía de Bestia 666 y X-Fly, en la función estelar frente a los ídolos de Pachuca Arenita, Gran Markus y Big Boy.

La historia inició con fuertes embates por parte del Big Boy que aprovechando su gran tonelaje para diezmar al Mosco, en tanto el tráiler asesino aplicó la misma técnica sobre Damián 666, terminando con una súper plancha dejando sin aliento al can para el conteo del réferi.

En el siguiente asalto, terminó el dominio de los ídolos locales cuando X-Fly tomó una tabla para golpear sin piedad a sus contrincantes, Arenita fue quien se llevó la peor parte cuando fue tundido del pecho para ponerlo de cara a las lámparas, al igual Gran Markus al que entre los tres canes tuvieron que poner al toque de espaldas.


Para el epilogo de la contienda, continuaba el festín de la jauría pero Arenita voló entre las cuerdas para caer sobre X-Fly, acto seguido de Bestia 666 que hizo lo propio para caer sobre rivales y compañeros, dejando sobre el ring a la bestia del apocalipsis para aprovechar y quitarle la tapa a Gran Markus, logrando así la victoria ante los ídolos de Pachuca.




Antes en la batalla semifinal, contendió algo muy rara vez visto en la arenas, pues antes de la lucha, Brazo Metalico hizo a un lado ese personaje para pasar a ser Magia Junior, y a pesar de eso no le sirvió de mucho pues termino cayendo ante Diva Salvaje y Bugambilia.

En la primera caída los exóticos hicieron gala sus delicados modales para castigar enfrentara a sus oponentes, pero de poco una hurracarrana del nuevo Magia Junior dio cuenta de Diva Salvaje.

Para la intermedia los exóticos dejaron a un lado la confianza y se fueron con todo sobre los científicos, finiquitando con un medio cangrejo de Diva Salvaje sobre Kevin, mientras Bugambilia atendió a Magia con una plancha.

Al final de la magna, los rosados luchadores lucían imponentes ante sus rivales quienes dieron destellos de recuperación, pero todo se definió con dos sentones al unisonó de Diva Salvaje y Bugambilia los técnicos para lograr llevarse la victoria.


Maldito Junior resultó ser el retador por el campeonato XNL, ante el campeón Súper Crazy, tras una batalla ante nada más y nada menos que su eterno compañero Samot a que venció viniendo de atrás.



Antes Drastick Boy en sociedad con Crazy Clown cayeron ante el poderío de Anubis y El Extraño.