Regresa El Dandy a Puebla.

Lugar : Carrillo Puerto, Col. El Porvenir, Puebla
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez
Fecha : 9 de diciembre del 2010.


En la Colonia El Porvenir, en honor a la Virgen de Juquila, se llevó a cabo una función de lucha libre con las estrellas independientes y a nivel local, que marcó el regreso a Puebla de Don Roberto Gutiérrez Frías “EL DANDY”, toda una leyenda de los cuadriláteros.

En la lucha súper estelar, EL DANDY se acompañó de JOSHUA y MULTICOLOR llevándose la victoria sobre EL VERDUGO, KING VIKINGO y EL BRAZITO. Al son del tres contra uno y con un medio cangrejo del Bracito sobre el Dandi, los rufianes se anotaron la 1ª caída.


Para el segundo episodio, el grito del público era en apoyo de DANDY, DANDY, DANDY, y por fin vino la reacción de los técnicos, y con unas palancas a los brazos EL DANDY dio cuenta del BRAZITO, mientras MULTICOLOR con una escalera rendía a VIKINGO y con simple toque de espaldas JOSHUA deja fuera de combate al VERDUGO para emparejar la contienda.

En la parte definitiva, el dominio ya fue técnico, y JOSHUA se aventaba un mortal sobre BRAZITO para que en el cuadrilátero con doble enredadera MULTICOLOR y EL DANDY vencieran a VIKINGO y VERDUGO, para que los técnicos salieran con el brazo en alto.

En la lucha semifinal en relevos mixtos, BOMBON ASESINO y GUERRERO DE LA NOCHE vencieron a SEXY ARAÑA y ELECTRIC. Batalla donde los exóticos se dieron con todo y hasta se retaron por las cabelleras. En la parte definitiva, el referee sufrió un golpe, situación que aprovechó BOMBON para propinarle un faul a SEXY ARAÑA para el toque de espaldas y la cuenta de tres.

En la segunda lucha, NUBE BLANCA y EL SIMBOLO se impusieron a CHARLY BOY y OPERATIVO. En la lucha inicial, VERDUGO JR venció en un mano a mano a COMANDO.