Noche Triste para los Piratas, Noche de Capos en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 19 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
El Gran Desafio llego a Naucalpan donde los Piratas Morgan salieron humillados y vencidos en sus dos luchas tanto padre como hijo además que en lucha extrema de revancha DTU vs IWRG quedo en empate y el reto para disputar el campeonato de DTU entre Joe Líder y Dr. Cerebro.
En el duelo estelar entre Máscara Año 2000 y El Pirata Morgan fue dura, con sangre por parte de los dos participantes el primero que lograra rendir o por conteo de 3 eliminar a su rival podria escapar de la jaula, antes no, primero lo logra el Pirata Morgan que trato por todos los medios salir de la jaula pero cuando ya lo estaba por lograr el Jr de Chucho Reyes se lo impidio entrando los Seconds a la jaula a golepar a sus rivales para que Máscara Año 2000 rindiera a el Pirata y ahora si ya parejos buscaron salir de la jaula.


Ya los dos muy castigados el Pirata recibia la ayuda de Reyes Rosas ante el enojo del publico pero Chucho Reyes tenia otros planes y logra salir de la jaula ganando la cabellera del mejor luchador del mundo; El Pirata Morgan que fue rapado junto a un aficionado que hizo suya la derrota del Pirata y se rapó con el.


En la lucha semifinal de revancha DTU vs IWRG, Crazy Boy y Joe Líder vs Cerebro Negro y Dr. Cerebro en lucha encadenados donde primero tendrian que bajar las llaves de arriba de la jaula y ya sin las cadenas salir de la jaula.
Crazy Boy y Cerebro Negro fueron los primeros en salir de la jaula para dejar a todos definir a Líder y Dr. Cerebro que se dieron con castigos de alto impacto ya cansados ambos salen al mismo tiempo para que el referí y el comisionado decretara un empate que no dejo satisfechos a nadie y quedando el reto por el cetro de DTU entre Líder y Dr. Cerebro.

En combate por el campeonato completo del Estado de Texas, Máscara Año 2000 destrono al ex-monarca Hijo de Pirata Morgan en tres caídas.


Los Bizarros, Amadeus, Tabú y Scoria derrotaron en tres caídas a los Oficiales AK-47, 911 y Fierro para despues retarlos por el mundial de trios en poder de los Oficiales.


Comando Negro esta que no cree en nadie y esta vez su victima fue el Pollo que se acompaño de Chico Che y Tony Rivera que vencieron en tres a Comando Negro, Hijo del Diablo y Gringo Loco, al final sangrantes y con las tapas rotas tanto Comando con el Pollo se retaron a un duelo mano a mano por las máscaras.

En la inicial Sexy Lady, Vakerita y Lolita derrotaron a Chika Tormenta, Ludark y Keyra.