L.A Park triunfo ante los Perros, Fly y Bestia vencieron a los Traumas I y II.

Lugar : Auditorio Pablo Colìn, Cuatitlan Izcalli.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Una vez mas se presento L.A Park ahora acompañado de Marco Corleone y El Hijo de Lizmark en contra de Black Abbys, Halloween y Damian 666 en Cuatitlan dentro de la IWL, la mejor lucha de la noche fue la extrema donde los Porros demostraron que son viejos lobos de mar mientras que La Bestia 666 y X-Fly se convirtieron ellos primeros campeones de parejas de la IWL derrotando a Los Traumas I y II.

L.A Park , Corleone y Lizmark Jr lograron la victoria ante los Perros del Mal, Halloween, Damian 666 y Black Abbys en lucha entretenida con sus tintes comicas pero que dejaron satisfechos a los aficionados que se dieron cita en el Pablo Colín de Cuatitlan donde L.A Park demostró ser un verdadero ídolo y cada golpe el publico coreaba su nombre en gritos de apoyo.



En el combate semifinal por el campeonato de parejas de la IWL, se enfrentaba los Traumas I y II en contra de X-Fly y Bestia 666 escuelas diametralmente opuestas donde los Traumas a base de lucha a ras de lona lograron dominar el inicio pero en base a trabajo en equipo los Perros del Mal emparejaron las acciones y La Bestia 666 elimino a El Trauma I para así ceñirse los cinturones de campeones.

El Oriental que fue mucha pieza para sus rivales en turno junto a Pesadilla y Radge derrotaron a Aèro Boy, Violento Jack y Sùper Nova.

En un verdadero festín extremo los Porros fueron los campeones absolutos de este triangular donde también participaron los Payasos del Terror que fueron los primeros eliminados quedando Fantasma de la Opera, Dance Boy y Ultimo Vampiro que aunque dieron excelente lucha cayeron ante el colmillo de los Porros.


Ojo Diabolico y Ninja de Fuego vencen a Black Fire y Love Rider.

Radioactivo y Naruto vencen a Golden y Sol de Oriente.