Doctor X gana la máscara del Hermano Muerte III.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 25 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mal año fue este 2010 para los Hermanos Muerte ya que apenas hace unos pocos meses el Hermano Muerte II perdia la máscara en manos de Cocolores y en esta noche fria de diciembre el III dejo la suya en manos del Dr. X.

Ya en el final quedaban dentro de la jaula Dr. X, Cocolores y Hermano Muerte III de manera sorpresiva parecia que el El Muerte III vengaria a su compañero y aliado a Dr. X parecia solo tramite solo que Cocolores tenia otros planes, cuando el Payaso subio a las alturas para salir de la jaula entro el Hermano Muerte II a regresarlo a la jaula a punta de golpes y que siguiera apostando la tapa.


Pero finalmente el Cocolores apoyado de Coco Blanco salio de la jaula y dejo a los rudos que se disputaran las máscaras en una caída que fue emocionante de principio a fin donde el Hermano Muerte III vendio cara su derrota y Dr. X apoyado por los Tuareg, Nitri y Skandalo vencia a su rival en el centro del ring dando a conocer a Juean Cardenas Romero con 15 años como luchador profesional y orginario del DF.


En la lucha estelar Mistico acompañado de Averno vencieron al apenas recen ganador apenas unas horas atras de la Copa Jr, Dragón Rojo Jr que se acompaño de Mephisto.


En una lucha al puro estilo IWRG, Los Terribles Cerebros vencieron a la tercia integrada por Veneno, Mike el Suicida Segura y Guerrero Negro.