Ultimo Dragón, victorioso pero victima del Rey Bucanero.

Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Fecha : Domingo 8 de agosto del 2010.
Lugar : Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca.

Toryumon se presento en la Sala de Armas agasajando a los clientes y trabajadores de sus patrocinadores como lo son YAMAHA, NSK, PIONEER, PANASONIC, TOYOTA, NAKITA Y SUZUKI, con una función de lucha libre que complacio a todos los asistentes.
En la lucha estelar se presentaba el Ultimo Dragón acompañado de el Hijo del Fantasma y Stuka para enfrentar a el Ultimo Guerrero, Rey Bucanero y el Brazo de Oro ( en sustitución de Shocker), lucha donde al principio discutieron con el Brazo de Oro pero que rapidamente se fueron sobre sus rivales saliendo a relucir el duelo del Dragón y el Bucanero que incluso visitaron al publico que corrio a ponerse a salvo.


Un encuentro bastante movido donde los 6 luchadores sacaron sus mejores recuerso, al final vuelo de el Hijo del Fantasma y Stuka sobre Guerrero y el de Oro, por lo que le toca definir a los de duelo, pero el Bucanero se fue por la facil y de manera fragante faulea al Dragón y acto seguido lo despoja de su máscara para asi llevar a su equipo a la derrota por descalificación.



En la semifinal Súper Makita ( Brazo de Platino) y Súper Suzuki vencen en una caida a el Medico Asesino Jr y Pequeño Nitro.


En el evento especial, los Traumas I y II vencen a Kamaleón y Ministro en una lucha corta pero bien ejecutada por los 4 gladiadores.


En un 3-Way-Match Mima Shimoda vencio con puente Olimpico a Lluvia en lo que fue el duelo femenil de esta tarde, participo tambien Marcela.


En la primera lucha, Insolito y Brazo de Platino Jr cargaron con la derrota ante el Negro Casasola y Semental.