Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 20/Agosto/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 20 de agosto del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

SALTILLO SE IMPUSO A MONTERREY…

Ya lo comentaban nuestros compañeros del Foro Luchamanía, que la experiencia de Patty Rey podría ser factor en el resultado del encuentro estelar de ayer… y así fue.
Pero vayamos por partes; en el encuentro inicial La Bandida derrotó con una cavernaria a Dark Fantasy y de paso lanzó un reto para la española.

Después la Chacala fue robada en el segundo combate y es que cuando fue cubierta por Dama de Hierro para el conteo del réferi, éste no se percató que la Big estaba con una mano en las cuerdas. De esta forma Dama de Hierro fue declarada la triunfadora.


Experiencia y juventud arribaron al cuadrilátero… Patty Rey reaparecía en la Arena Femenil alternando con la debutante Maligna, joven sensación de las jornadas dominicales de Lucha Libre Unida que llegó nuevamente con la camisola de los Saraperos de Saltillo. Mientras que por el equipo regio llegó la Hija de Karonte portando una playera de los Tigres y también el Campeonato Junior LLF; a su lado la ex campeona Angélica y de inmediato se marcaron los duelos, Angie vs. Patty y HK vs. Maligna.

La primera caída fue para el equipo local con ranas de HK sobre Maligna y Angélica sobre Patty Rey. Pese a ser intensas rivales, las jóvenes regias exhibieron variedad de castigos y lances que les redituó el triunfo parcial pero HK, con 2 años de experiencia, le mostró a Maligna que su debut no sería fácil. A la jovencita tal vez le hicieron falta los gritos de apoyo que recibe los domingos.




Pero en la intermedia, y bien cobijada por Patty Rey, Maligna comenzó a sacar a flote la rudeza y entre ambas comenzaron a dominar la caída ante el enojo de los fans de HK y Angélica. Patty Rey despachó a la campeona con una cruceta a las piernas mientras que Maligna con toque de espalda rindió a Angélica para emparejar la contienda.


Llegó la definitiva y fue donde Patty Rey sacó el colmillo largo que ha acumulado a través de los años y con complicidad del réferi, logró toque de espaldas sobre Angélica apoyándose en las cuerdas. Maligna no pudo terminar la llave de rendición sobre HK pero fue bien asistida por Patty y de esta forma Saltillo se impuso a Monterrey.




Pese a la derrota, el equipo de Hija de Karonte y Angélica mostró que puede trabajar en conjunto y sería justa una revancha. Maligna en tanto, tendrá que trabajar más en el gimnasio; no dudamos que con más encuentros en poco tiempo veremos mucho mejor su desenvolvimiento. Patty Rey por su parte, se preparara para enfrentar a La Chacala el día de mañana en la función dominical de LLU.