Silver King llega a DTU y Joe Lider nuevo campeón cortesia de la NGX.

Lugar : Centro Banamex.
Fecha : 23 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta y Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Resultados : Aidee Zuleta Diaz.

El turno de inciar las acciones de esta Expo Lucha fue por parte de DTU que vaya que sorprendio con la presentación de Silver King que entro a retar a Crazy Boy y ademas con el nuevo campéon de la DTU Joe Lider derrotando con ayuda de la NGX a Aéro Boy.
Una intensa lucha estelar donde participaron ademas de Lider y Aéro Boy, Violento Jack, Kaentai y Murder Angel y para compretar esta lucha Fly Star, que sacaron lo mejor de cada uno con vuelos, sillas y castigos de poder que dejaron al publico con un buen sabior de boca.
El final lllega cuando Violento y Aéro hacen causa común y castigan a Lider a placer pero los de Monterrey directamente de la NGX tenian otos planes y dejan en bandeja de plata a Aéro para que con patada brutal a la cabeza de este y conteo de tres se proclamara campeón de la DTU.


En la semifinal cuando parecia que Daga se llevaria las lucha de Sillas, aparecieron varios encapuchados por todo el ring para distraerlo y asi Eterno aprovechara y se llevara esta lucha, para que acto seguido apareciera de la manera más sorpresiva Silver King a invadir DTU y retar a Crazy Boy a una lucha callejera, Crazy Boy y Daga vs Silver y Eterno en la proxima función de DTU en la Lopez Mateos en Agosto, ademas participaron, Iron Love y Low Rider.




En una lucha que fue buena pero que de manera increible Paranoiko se nego a seguir luchando, el Negro Navarro dio cuenta de los Traumas I y II y el publico a pesar de todo apoyo y aplaudio a estos tres grandes luchadores.




Trivan vence en una caida a Black Fire.

En el marcapasos Ultraviolento Flamita obtiene la victoria al vencer a Ciclope, donde tambien participaron , Dement Extreme, Muerte Bucanera, Lobo Metalico, Tacuvo y Hormiga.


En la primera lucha, Chica Tormenta vence en una caida a Lady Luxor y Sexy Lady para asi dar inicio a las hostilidades.