Perros Salen Victorioso de la Jaula.

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : Martes 14 de julio del 2010.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con pocos tinte de lucha extrema debido a las amenazas de los Perros del Mal, pero sin con mucha violencia Súper Crazy, X-Fly comandados por la Hallowen derrotaron en la lucha estelar de Jaula a los defensores de Pachuca Maldito Jr., Chico Che y Gran Markus.

Desde que el réferi cerró con llave la jaula en la que debían permanecer primero cinco minutos antes de poder escapar, los seis gladiadores se batieron a muerte con una lluvia de golpes, Hallowen despachó al líder de la ola blanca con un cinturón, el loco de Tulancingo le recetaba golpes a la espalda a Maldito Jr. con una caja de refrescos.

Ya pasado el tiempo reglamentario, los defensores de la Arena Afición revertieron la historia, y ahora ellos atacaron sin piedad a la jauría, Chico Che golpeo con topes a la calabaza asesina, a la vez que Maldito hizo brotar sangre de la frente del mosco.


Diezmados por el rigor de la batalla los gladiadores como pudieron fueron saliendo de la jaula, Súper Crazy y Hallowen aprovecharon un choque entre sus oponentes para poder salir, dejando solo a X-Fly a quien continuaron castigando.

Con amplia superioridad numérica, los defensores se dieron un festín con X-Fly, pero los perros sorprendieron al regresar para defender a su compañero, y ahora Chico Che y Maldito aprovecharon para escapar y todo se terminó cuando la calabaza asesina se aventó un mortal desde los más alto de la jaula para caer sobre gigante blanco para ponerlo fuera de combate y así agenciarse el triunfo.



Para la magna semifinal, el león de occidente Enrique Vera en sociedad con el imponente Big Boy cayó por descalificación ante The Killer Jr. y Cerebro Negro.

Recordando aquellas épicas batallas entre el león de occidente y The Killer ahora el turno de su Jr. de defender el honor pero en la primera caída la balanza se inclinó a favor de Enrique Vera quien le aplicó una quebradora a Killer, a su vez Big Boy planchó al internacional.

Para el capitulo intermedio, los maleantes reaccionaron y el hombre de pensamientos oscuros atendió a raquetazos al cara de niño Big Boy, quedando todo con dos toques de espaldas al unisonó.

Ya para el final, Cerebro Negro voló entre las cuerdas para golpear a nuevamente a Big Boy mientras sobre la lona estaban Killer y Vera para definir todo, primero el asesino de Chicago fauleó al león pero igual el león aplico el mismo golpe prohibido, mismo que sancionó el tedy para otorgarles el triunfo a los rudos.


El duelo por el campeonato peso walter del Estado de Hidalgo, Exótico quien retuvo su cinturón en contra de El Intruso Jr. se batieron en una batalla de llaves y contra llaves que el público al final ovacionó.


La Chona aliado con Guerrero Warrior, que al final terminó traicionándolo, cayeron frente a Angeluz, y Ricky Flores.