Lockman la victima del Pancracio en la Lucha Libre la Experiencia.

Lugar : Expo Banamex.
Fecha : Domingo 25 de julio del 2010.
Fotos : Daniel Zuleta. Resultados : Aidee Zuleta.


Para Lockman fue una tarde inolvidable ya que se presentaba en la Expo Banamex pero a que precio dejando su màscara en manos del Mimo que se alzo con esta victoria importante en su carrera, ademas de la presentaciòn de Lola Dinamita Gonzàlez en lo que fue la funciòn del el Pancracio en Lucha Libre la Experiencia 2010.
En la lucha estelar de añoranza plena se presentaban los Katos Hijo de Kato Kung Lee y el nuevo Kato Kung Lee presentados por el mismisimo Jonhy Lezcano Smith Kato Kung Lee, Enrique Vera Sr e Hijo para enfrentar a los Payasos, Coco Azul y Coco Azul Jr, Coco Rojo complementados con Pepe Mendieta Rambo.
La victoria fue para los tècnicos ya que al final Enrique Vera el Leòn de Occidente sometio a Rambo para darle la victoria a su equipo.


en el cuadrangular donde exponian sus tapas participaron, Lockman, el Mimo, Rambo Jr y Sùper Halcòn Jr, el primero que se salvo fue Rambo Jr al rendir a Lockman, acto seguido Sùper Halcòn que recibio el apoyo de su señor padre el Halcòn Ortiz hizo lo propio con el Mimo.


Ya en el duelo mano a mano por las màscaras el Mimo derroto a Lockman despues de una intensa batalla donde ambos gladiadores se entregaron al màximo, Lockman dijo llamarse Luis Carlos Chavez Sanchez con 7 años de luchador profesional siendo originario del DF.




Lola Gonzales vencio a Kamiliòn en lo que fue el duelo femenil aùnque Lola tuvo que remar contra corriente ya que Kamiliòn fue ayudada por el Lobo Vikingo y Flor Metalica que reto a Lola Gonzalez a una pelea titular


Raiden, Zicario, Kumo y Baby Perez ganaron a la cuarteta integrada por Espiral Negro, Golden Bull, Lobo Vikingo y Calle 13.