Explotan los Dinamita la Afición.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.
Fecha : Martes 20 de julio del 2010.
Lugar : Arena Aficiòn de Pchuca.

Tras defender el orgullo de la Arena Afición ante los perros del mal y ser los consentidos del público, Gran Markus, Maldito Jr. y Big Boy se ganaron el odio tras caer en la estelar por la vía de la descalificación ante Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr. en equipo con Rambo.

Desde que llegaron al enlonado, los capos impusieron su ley con golpes a diestra y siniestra hasta los que en ese entonces eran los defensores, pero el tráiler asesino sacó a relucir las marrullerías para atender a los primos dinamita y llevárselos al toque de espaldas.

En la caída intermedia, los maleantes continuaban masacrando a sus rivales, Gran Markus hizo brotar la sangre de la frente del vástago de Carmelo Reyes, Maldito equivocó un golpe dando pie a la reacción de los capos, finiquitando primero a Big Boy, luego el líder de la ola maldita fue rendido José Luis Mendieta.


Para el epilogo de la batalla, los golpes subieron de tono y los seis gladiadores se apoyaron de toda clase de objetos prohibidos para castigarse, primero Cien Caras tundió a Big Boy con el respaldo de una butaca, Maldito también vió las de Caín cuando el hijo de Chucho Reyes los atacó con un tambo, quien al final desquitó su coraje al romperle una lámpara en la espalda de Hijo de Cien Caras, acción que le valió la descalificación y así concretarse el triunfo de los Capos.

Al final, se recordaron esas viejas rencillas entre capos y la ola blanca que terminaron retándose para la próxima semana en batalla súper libre, donde queda como detalla cuando el Hijo de Cien Caras emuló al Cuauhtémoc Blanco y confundió a la Arena Afición con la Arena Naucalpan.


En la batalla semifinal, Guerrero Warrior dio a conocer su rostro al caer en un mano a mano frente a Titán, que luego de de perder ante los exóticos Diva Salvaje y La Chona, se batieron en un duelo a muerte.

Todo inicio con un amplio dominio de los maleantes, Titán que le aplicó una hurracarran a la rubia, en tanto Guerrero Warrior puso a La Chona con las espaldas planas.

Los exóticos reaccionaron en la segunda parte, la Chona aprovechó que la sociedad entre Guerrero Warrior y Titán no funcionaba bien, y provoco errores entre ellos para llevárselos al toque de espaldas; y en la tercera La Diva Salvaje engaño al Teddy fingiendo un faul que mando al matadero a los dos rudos.

Ya en el mano a mano, todo parecía inclinarse a favor de Guerrero Warrior pero el exceso de confianza lo llevo a darle la espalda Titán quien lo tomó con una enredadera para agenciarse el triunfo, al final Guerrero Warrior dijo llamarse Johan Morales con 10 años de trayectoria y oriundo del Distrito Federal.


Excelente presentación fue la que tuvo Histeria Jr. a lado de Fuego Negro quienes a pesar de haber caído ante Atomico y Ricky Flores, brindaron una gran peleas que ovaciono el público.


Los que si hay que mencionar no tuvieron una buena noche fueron las cuatro luchadoras Galaxia, La Zorra que pesar de haber derrotado a La Nativa y Chamaca Azteca todas salieron abucheadas por las malos ejecuciones de sus castigos además desentonaron con el resto de cartel incluida la primer lucha donde el Concord derrotó al Sable, los dos recibieron el reconocimiento del público arrojándoles monedas.