Resultados LUCHA LIBRE UNIDA (MTY) 27/Junio/2010

LUCHA LIBRE UNIDA
Arena Femenil – Monterrey NL
Resultados domingo 27 de junio del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”



EPYDEMIUS DESTAPA A HOV REV

El joven revelación Epydemius logró esta noche uno de sus triunfos más importantes al conservar su máscara y de paso, dar a conocer a Ulises Cruz quien se escondía tras la tapa de Hov Rev. Ambos luchadores quedaron en mano a mano disputando la mascara tras salvarse Eddie Pitbull, Vértigo, Insane y Cyberpayaso.

LA CHACALA Y GALACTAR RETIENEN
Falto a la cita Sick Boy, pero la sorpresa de la noche fue Furor, quien ingresó como retador emergente para hacer pareja con la bella Dark Unicorn para disputar los campeonatos a La Chacala y a Galactar. Tras 3 entretenidas y disputadas caídas, los campeones lograron retener.



NEUROSIS… TREMENDO SUSTO


En la contienda inicial y después de 2 caídas, Bad Falcon y Neurosis se encontraban empatados. Al comenzar la definitiva, el rudo lanzó a Neurosis a las cuerdas y ante la sorpresa general, se reventó la segunda cuerda del esquinero y el luchador cayó estrepitosamente de cabeza. Momentos de dramatismo cuando Neurosis se encontraba inconsciente, pero poco a poco recuperó el conocimiento y con ayuda de sus compañeros, fue llevado a vestidores mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja. La lucha quedo sin decisión. Cuando fue llevado a la benemérita institución, Neurosis fue premiado con aplausos de motivación. Tras algunos minutos y reparado el daño en la cuerda, continuaron las acciones de las siguientes luchas.



Afortunadamente, al final de la función Neurosis regresó a la arena de propio pie, pero ahí quedo el tremendo susto.

Mañana resultados completos y más gráficas…