Mano a mano acuático.

Fecha: 12 de Junio de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YA ME SACASTE LA DEL JUICIO.

Mano a mano con un cielo a punto de reventar, Chamaco Galindo se enfrentaba a Mr. Barrios, tal vez por la lluvia o por la rivalidad que tienen en la primera caída comienza y acaba rápidamente luego de que la llevaron en el terreno de la técnica Chamaco Galindo acaba a Mr. Barrios con una casita.
SUELTALO, NO VEZ QUE NO SE RINDE.


Para la segunda Chamaco Galindo se vio superior a su rival aunque las rudezas dominaron mas al imberbe de apellido Galindo, Mr. Barrios poco a poco canso al técnico hasta que lo plancha para anotarse la intermedia para la tercera y definitiva los dos no daban tregua y aplicaban castigos sobre todo a las piernas que con lo resbaloso de la lona minaron la estamina de cada uno de ellos, este mano termino abruptamente cuando el imberbe Galindo se lleva con un toque de espaldas a Mr. Barrios para asi acabar la lucha, justo a tiempo antes de que el cielo se cayera a cantaros.
SNIF, SNIF, YA PERDI.

ORA TU, KURT BARRIOS.

ORA, LAVATE CON CHAMPU.

CALLESE PERRO.

En la lucha semifinal Damian el Inmortal, Coreano y Galento Azteca (en substitución de Lanza Llamas Jr.) derrotan a Rey Seol, Randy Balderas e Impostor.
VOY A CANTAR OAXACAAAAAAAAA.

PLANCHA, LAVADORA Y HASTA EL REFRI.

ME HAS DADO PATADAS EN EL CORAZÒN.

DE PURAS NALGUITAS. Nota del editor; Amaro, me da miedo cada que escribe eso.

A DONDE QUIERES CAER.

Kid Power y Alondra (en substitución de Galento Azteca) derrotan a Perro Salvaje y Demonio Azteca en dos caídas al hilo.
O BAILAS O SE TE ABRIO LA FUENTE.

HASTA DONDE AVENTARON MI PELUCHITO.

CASI NO LES LLEGO.

A ESTE ME LO LLEVO A CASA.

Ultimo Boricua derrota a Misterio Morelense.
YA RINDETE PERRO.

LLEGALE A MI SOPE.

APURALE ANTES DE QUE SE PARE.