Los Perros del Mal obtienen su primer triunfo ante AAA.

Producciones Perros del Mal Boletín Informativo


El día 21 de junio en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se dio el primer encuentro de Los Perros del Mal y los elementos de AAA en esta ocasión fueron los Maniacos (Silver Caín, Electroshock y Ultimo Gladiador). La tan esperada lucha por las combinaciones de elementos de las dos empresas por fin se dio. La Arena 4 caminos de Laredo fue la sede para este encuentro. Por parte de Los Perros del Mal estaba Damián 666 y Halloween que eran apoyados por Antifaz.

Un día anterior la Bestia de la Apocalipsis había amenazado que venían mas salvajes y que iban a destruir a AAA ya que están preparando la llegada del Líder de la Jauría. Por eso en esta ocasión les toco sufrir a los Nuevos Campeones de Parejas de AAA y al ex Megacampeón. Todo estaba listo, la afición Tamaulipeca, emocionada por tener a los Canes en su ciudad.


En la Primera Caída Los Perros impusieron su ley a vencer a los de la Caravana, La rendición vendría con un tackle de la Calabaza ante el ultimo de su estirpe. Después con un castigo letal para el cazador de tormentas, sacando la rendición. En la segunda caída las cosas se emparejarían, dando un pequeño respiro a los de casa. Ya en la decisión final el exceso de rudeza por parte de los tijuanenses descontrolaria a los maniacos, sacando el primer triunfo para los perros. Y dejando las cosas listas para la llegada del Líder de Los Perros del Mal.