Triunfo de Penta 0M y el Hijo de L.A Park en Lucha Libre Real.

Lugar : Gimnasio Ajusco. LUCHA LIBRE REAL.
Fecha : 6 de diciembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre Real regreso de nueva cuenta al Gimnasio Ajusco en donde en el evento estelar llegó el Cero Miedo de la Lucha Libre, Penta que junto al Hijo de L.A Park se enfrentaron al Rey Escorpión y el Hijo del Dr. Wagner que esta convertido en un autentico rudo repudiado por el publico, mientras que el Mercenario de la AAA rápido encontró rivalidad en contra de Penta 0M.

La rivalidad que tomo otra vez fuerza fue la de Wagner y de L.A Park ahora representados con sus vástagos que no escondieron el odio que viene de familias, ya en los momentos finales, el Hijo de L.A Park y el Hijo del Dr. Wagner se despojaban ambos de sus máscaras, decretando la descalificación del bando del Rey Escorpión y Wagner dando la victoria a Penta y el Hijo de L.A Park. 
En la lucha semifinal, el Fresero Jr y Mr. Iguana vencieron a los Campeones de Parejas de Lucha Libre Real, Dark Cuervo y Dark Escoria que al final tuvieron que aceptar el reto por los Campeonatos por parte del Cartel de los Culichis. 
Rossy Morenos saco la casta y la experiencia ante Zeuxis para retener su Campeonato ALFA de Lucha Libre Real. 


Black Warrior y Warrior Jr vencieron a la dupla de Black Terry y Demus en la lucha especial. 
Andressa del Rey y Príncipe Deka salieron con la mano en alto ante las duplas de Mary Caporal y Sombra Azteca y la de Espía Maya y Baby Camaléon, al final el Demasiado se fue en contra de Andressa que tuvo que recibir todo el rencor del Exótico que va por ella en Lucha Libre Real.