Triunfo de Rey Horus en el regreso de Mexa Westling en invasión de Lucha Memes y Lucha Libre BOOM.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. MEXA WESTLING.
Fecha : 8 de diciembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Mexa Westling regreso a la Arena San Juan para su segunda temporada y en su evento estelar en cuadrangular saltaron al cuadrilátero, Rey Horuz, Arez, Toxin y Aramis en busca de la victoria en un encuentro de gran ritmo y mejores evoluciones demostrando que son el futuro de la Lucha Libre.

Uno a uno los castigos y movimientos fueron sucediendo hasta que Rey Horus aplicando su mayor experiencia salio con la victoria en esta noche, pero poco pudo festejar ya que llegó un enmascarado misterioso que resulto ser Sansón, de la Nueva Generación Dinamita, que sentenció que va por Rey Hosrus y espera enfrentarlo en Mexa Westling en su extraordinario regreso que dicho sea se paso recibió la invasión de Lucha Libre BOOM y Lucha Memes en las personas del Fantasma de la Opera y Daniel Ledezma para que todo este listo para este duelo de empresas. 
En lucha de Cero Besos, Diva Salvaje venció a Zumbido. 
En lucha en mano a mano en estilo callejero, Fly Star venció a Demus que no tuvo más que reconocer la calidad de su rival esta noche. 
En lucha en triangular de pareja, se vivió el drama cuando Mr. Iguana que se acompaño del Fresero Jr, voló hacia afuera del ring, cayendo de mala forma hasta el suelo, saliendo entre aplausos de la lucha para ser atendido, al final, los Lions Brothers, Metaleón y Mr. Leo salieron con la mano en alto al vencer a los Guanato Brothers, Brian Villa y Willy Banderas. 


En lucha en mano a mano, Dragón Bane venció a Alan Extreme que esta de regreso. 
Lady Flamer, Hijo del Diablo y Diablo Jr vencieron a la tercia de Diosa Quetzal, Toro Negro Jr y Baby Star. 
En la primer lucha de la función, Xtabay venció a Reina Dorada.