Pagano armó la fiesta en Xalapa durante la Gira de Conquista

Cortesía : Prensa AAA.

Xalapa, Veracruz, a 8 de diciembre, 2018. Ante una gran entrada en la Arena Xalapa, Lucha Libre AAA Worldwide se encaminó para dar cierre a su exitosa Gira de Conquista que engalanó todo el año 2018.

Pagano armó la fiesta en grande junto a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown tras derrotar a Moose, Blue Demon Jr. y el Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión. El Noa Noa Style confirma su status de ídolo de la gente tras recibir muestras de apoyo durante toda la batalla.
El “Clásico de Clásicos” de Lucha Libre AAA Worldwide, OGTs Vs Poder del Norte, llegó a Xalapa con saldo positivo para Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.
Monsther Clown fue superado por Aerostar en una cruenta batalla en modalidad bull terrier match. El “Cadete del Cosmos” salió con el brazo en alto pero sumamente diezmado por el “Totalmente Traidor”.


Los Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid, Myzteziz Jr. e Hijo del Vikingo, brindaron una de las mejores luchas de la Gira de Conquista ante Jack Evans, Taurus y Australian Suicide. La lucha fue para la tercia técnica quienes fueron premiados con dinero lanzado al ring por la afición de Xalapa.
De nueva cuenta la División Femenil de AAA causó polémica tras el reto y la victoria de Starfire sobre Lady Shani. dicho reto fue aceptado por la ganadora de Triplemanía XXVI.
La afición de Xalapa fue testigo del regreso de un personaje con mucha historia en Lucha Libre AAA Worldwide. La Parkita hizo equipo con Dinastía y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Niño Hamburguesa, para pasar por encima Arkangel Divino, Último Maldito y el debutante, La Parkita
Negra.
Los Nuevos Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid, Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. iniciaron el show tomando el micrófono para hablar de su triunfo en Guerra de Titanes para después ser acompañados por la Reina de Reinas AAA, Lady Shani, quien aprovechó para agradecer el apoyo de
los aficionados.