Noche de nuevos Campeones en Guerra de Titanes 2018

Cortesía : Prensa AAA.

Aguascalientes, Ags., a 2 de Diciembre 2018.- Lucha Libre AAA Worldwide culmina la serie de Eventos Magnos del 2018 con la exitosa presentación de Guerra de Titanes en un repleto Palenque de la Feria de Aguascalientes, México y con una gran audiencia en la transmisión en vivo por Twitch.

En el turno estelar, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. fueron humillados por Blue Demon Jr. y Killer Cross acompañado de Scarlett Bordeaux, quien fue factor junto al Hijo del Tirantes de la derrota técnica, pese a la ayuda del Vampiro Canadiense.
El Megacampeón de AAA, Fénix, se presentó ante el público de Aguascalientes para ofrecer una disculpa por no poder luchar debido a una lesión. Por igual, Brian Cage envió un mensaje traducido por Melissa Santos, donde habla de una lesión que le impidió viajar. Laredo Kid tomó fuerzas y
encaró a Fénix, recordándole que hay un reto pendiente por el Megacampeonato y que se deberá cumplir cuando el esté al 100% el integrante de los Lucha Brothers.
El reinado del Hijo del Fantasma llegó a su fin en Guerra de Titanes a manos de Drago, el NUEVO Campeón Latinoamericano AAA en una gran batalla. El llegado del Inframundo es el 9no poseedor de éste prestigioso título.
Texano Jr. y Rey Escorpión se mantuvieron en pie en la lucha extrema de la noche, reteniendo el Campeonato en Parejas AAA ante las duplas conformadas por Pagano y Joe Líder y Miedo Extremo y Cíclope. Los seis luchadores brindaron una de las mejores batallas del evento.


El recién renacido Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid terminaron la racha del Poder del Norte, arrancándoles los Campeonatos de Tercias AAA en una brillante y espectacular guerra área. Al finalizar la lucha, Averno, Chessman y Super Fly reafirmaron su status de “rudísimos” atacando a los nuevos campeones, quienes tuvieron que recibir apoyo de La Parka cuando Vikingo fue retirado en camilla de las acciones por el staff médico.
La Máscara, Parka Negra y Taurus dieron cuenta de Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata. La guerra entre los Alvarado se volvió más cruenta después de la intervención del Brazo de Platino quien intentó hacer entrar en razón al integrante de los Mercenarios, el Papi de Papis de nuev engañó y atacó a su propia sangre.
Lady Shani cierra el 2018 de la mejor manera al conquistar el Campeonato Reina de Reinas ante Faby Apache, La Hiedra y Scarlett Bordeaux. Comienza el segundo reinado de Shani.
La Parka, enfundado en su rol de estandarte de Lucha Libre AAA Worldwide y en nombre de la Lic. Marisela Peña y del Lic. Antonio Peña, le entregó a Angelikal la máscara y el equipo de MYZTEZIZ JR.