Lucha Capital Episodio 6: ¡La venganza de Taya! Psycho Clown invicto.

Cortesía : Prensa AAA.

¡La segunda fase de Lucha Capital llegó a su fin! El torneo internacional de Lucha Libre AAA Worldwide con transmisión en Facebook Watch presentó su sexto episodio con grandes enfrentamientos y momentos clave para la etapa semifinal y la GRAN FINAL que se celebrarán el 12 y 19 de diciembre, respectivamente, en el Pinche Gringo BBQ Warehouse, ubicado en la Ciudad de México.

En la lucha estelar de la noche, Australian Suicide dio cuenta de Laredo Kid. Los 6 puntos acumulados abren la puerta de la final para el luchador extranjero.
Golden Magic y Niño Hamburguesa fueron los protagonistas de la tercera lucha, con saldo positivo para el integrante de Lucha Libre Elite. Golden seguirá en la pelea por el campeonato de Lucha Capital en la semifinal que se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre.
En las tradicionales “Vencidas”, Mamba sorprendió a un aficionado que fue seleccionado con una votación interactiva por los espectadores de la transmisión por Facebook Watch.


La Hiedra vio truncada la esperanza de seguir participando tras caer ante Taya Valkyrie. Al final del enfrentamiento, la “Wera Loca” fue encarada por Lady Shani, quien anunció su retiro de Lucha Capital no sin antes lanzar el reto “Campeonato por Campeonato” en caso de que Taya gane la competencia. La Perra del Mal aceptó el reto.
Psycho Clown y Texano Jr. revivieron en Lucha Capital la rivalidad que culminó en Triplemanía XXII. Tras un gran enfrentamiento, el “Totalmente Payaso” derrotó al Campeón de Parejas AAA, para asegurar su pase a la final de manera invicta.
Bengala cayó ante Chessman en la lucha sorpresa que dio inicio a las acciones del Episodio 6 de Lucha Capital.
No te pierdas todos los miércoles a las 8:30 pm (CT) Lucha Capital por Facebook Watch de Lucha Libre AAA Worldwide: http://www.facebook.com/luchalibreaaa